![]() |
|
ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sunstech TAB107QCBT (Cyanogen-11-KitKat)
Gracias a Christian Troy, al team TWRP:
En la rom original colocar en la SD-interna el archivo: TWRP-2.6.0.0-TAB107QCBT-CWM_sdk3.2.zip y cm-11-20140115-UNOFFICIAL-TAB107QCBT.zip, tal cual sin descomprimir. Entrar en modo recovery e instalar el recovery tactil colocado previamente en la Sd interna: TWRP-2.6.0.0-TAB107QCBT-CWM_sdk3.2.zip y cm-11-20140115-UNOFFICIAL-TAB107QCBT.zip, Se pueden instalar y seleccionar los dos zip a la vez, en caso de algun problema: Instalar primero el TWRP, reiniciar en recovery, realizar un reset data/cahe, cuando acabe, instalar el Cyanogen-11. Reiniciar el sistema, Recordad que el primer arranque es algo largo, hay que tener algo de paciencia. Links en siguiente post Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Links a TWRP y CyanogenMod para Sunstech TAB107QCBT
Links a TWRP y Cyanogen-11 KitKat,
TWRP: https://mega.co.nz/#!9Z0m1Q5K!yquUXv...EiBMiD8MQOYSaQ Cyanogen-11 (Kitkat): https://mega.co.nz/#!pM9liK7J!fNqNKi...Ec88-ZyZeCGy4o Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dev_team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me funciona
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, podrias contarme tu experiencia con esta ROM y/o hacer un vídeo del funcionamiento de la tablet para ver su comportamiento y el diseño de la ROM. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de bajarme los dos archivos pero todavia no me atrevo a hacerlo sin antes saber si hay algun bug, o algo mas importante que deba de saber. Y no puedo meterlo dentro de la sd interna, en el recovery que trae por defecto viene muy limitado, me dejaria instalarlo desde la externa. saludos
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice. Lo instalé y fenomenal. Tal vez consuma un poco mas fe bateria que antes pero greenify y esas cosas lo puede solucionar. Mi experi encia es buena por ahora.
|
|
||||
|
||||
Buenas raul2105, me podrias decir en que cambia respecto a la rom de stock, si tiene algun bug o si el rendimiento es mejor o peor. Muchas gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
sunstech tab107qcbt
hello,
How can i put the stock recovery and rom? |
|
||||
|
||||
Buenas alguien me podria decir que metodo usais para pasar apk a la sd externa i que la interna pueda ampliarse algo.Llevo utilizando esta Rom desde que la colgo Dev_team y excepto quizas mayor gasto de bateria y algun pequeño problema de definicion con la tab en posicion horizontal.Por cierto no me deja volver hacia atras.Gacias a todos .
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero en lineas generales para un uso diario está aceptable. Deseando que salga una actualización que corrija todo eso. |
|
||||
|
||||
Enlaces caídos
Buenas tardes.
Quería intentar probar esta ROM, pero los enlaces ya no están disponibles. ¿alguien que tenga los archivos podría volverlos a subir? Gracias. |
|
||||
|
||||
Instalar TWPR en TAB106OCBT
Sabeis si este mismo procedimiento valdría para mi nueva TAB106OCBT??
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene estos 2 archivos??
|
|
||||
|
||||
Please reupload
Hi I bought this tablet for kids to watch cartoons but It has low volume and slow . Can spmeone please upload the two files from the top. Thanks.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|