Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 11:54:23
Avatar de maxpw
maxpw maxpw no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Pay IMPOSIBLE! Alguien con la solución

Saludos amigos. Siento por adelantado el tocho, pero es complicado y quiero dejar explicado lo que me ha ocurrido ya hace meses con esta App que antes me funcionaba correctamente.

Tenía un S6, usaba mi tarjeta visa a debito de LA CAIXA perfectamente con esta app. Un día restauré el terminal de fábrica y no volví a configurar Samsung Pay.

Pasado unos meses, me compré el S7 EDGE. Quise volver a usar Samsung Pay, pero al intentar meter la tarjeta me decía que estaba vinculada en otro dispositivo o antes.

Entré a través del PC en mi cuenta Samsung y accedí a Samsung Pay, reiniciando ahí las tarjetas y la app. Pero nada, no me dejaba meter la tarjeta.

Menos mal que no había vendido mi terminal S6, pero me resultó extraño, ya que cuando hago un hard reset a un terminal, antes desvinculo todas las cuentas. Así que volví a activar el terminal, mi cuenta samsung, samsung pay y estaba evidentemente vacío, pero intenté añadir la tarjeta y me decía que no, que ya estaba vinculada otra tarjeta parecida.

Entonces me di cuenta que la tarjeta que tenía, era nueva, ya que la otra que estaba, había caducado.

Me puse en contacto con Samsung PAY, al número que te dan en la app, y abrí una incidencia, pero al principio me dijeron que era problema de mi banco. Llamé al servicio de LA CAIXA y me comprobaron las tarjeta activas y que no tenía ninguna tarjeta más, que la que me pedía Samsung Pay estaba cancelada.

Tras meses, y llamando alguna vez, nadie me lo sabe arreglar. He mandado un informe de la app que te permite cuando te da el error con todos los datos, pero nada, me mandan correos de si se me ha solucionado y nada.

Tengo la tarjeta de El Corte Inglés y va estupenda, pero la Visa de la Caixa imposible.

Ahora cuando intento meter la tarjeta me dice que ha dado un error y ahí queda, que me ponga en contacto con el servicio de Samsung Pay.

He desinstalado e instalado la app, también.. lo dicho.. alguien sabe alguna solución.

Por cierto, el terminal comprado en ECI en España, no tiene Root ni nada extra. Todas las apps de la Google Play sin APK instaladas etc.

Gracias por haber leído el post.

Última edición por maxpw Día 16/11/17 a las 11:56:48
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/17, 23:04:47
Avatar de yassir28
yassir28 yassir28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has intentado restaurar el teléfono?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 01:26:54
Avatar de maxpw
maxpw maxpw no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yassir28 Ver Mensaje
Has intentado restaurar el teléfono?
No creo que vaya por ahí la cosa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/17, 12:40:20
Avatar de furgonoscuro2
furgonoscuro2 furgonoscuro2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
samsung pay s7 edge

A mí me paso lo mismo, y después de un montón de llamadas a la Caixa y a Samsung, solo lo conseguí restaurando la app
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 13:45:55
Avatar de Carlosmg180
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 589
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a borrar primero la tarjeta? Se que es una pregunta tonta. Pero no he leido que la borraras yo borre la antigua y meti ka nueva si problemas ni peripecias raras!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:40:26 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007