|
||||
|
||||
Sincronización de mi fit ( pace +pacefied)
Hola compañeros igual hoy me ponéis de tonto pero he recibido mi Amazfit y no soy capaz de sincronizarlo con mi fit cuando elijo la opción de sincronizarlo en mi fit me aparece la ventana con el menú principal de Amazfit watch y ya no sé qué hacer ¿?
Os dejo unas imágenes de las dos pantallas que aparecen ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
NO os sucede a nadie más?, qué raro no he visto ningún hilo sobre este tema, si lo he visto cuando se trata de ios, o con la versión china, pero en mi caso es la versión pace, pacificada. He probado con el mi fit del google Play y con mi fit mod, con Amazfit watch del Play el de la tienda de xiomi y siempre el mismo resultado, cuando pulso el botón sincronizar en mi fit sale la pantalla principal de Amazfit watch y ya no puedo hacer otra cosa que volver para atrás.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, ayer me llego y no consigo emparejarlo tampoco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y a los demás foreros os sincroniza con mi fit?????
|
||||
|
||||
Os explico lo que me funcionó a mi anoche tras muchas pruebas. Pasos:
1 desinstalar app amazfit watch (versión play store) del móvil 2 resetear de fábrica el reloj 3 instalar app amazfit watch en el móvil versión china, por ejemplo esta http://m.apkhere.com/down/com.huami....ger_1.7.1_free 4 entrar en la app amazfit watch, entrar con cuenta Mi (no la cuenta de usuario huami, utilizar cuenta Mi) y seguir los pasos para sincronizar el reloj que acabais de resetear a fábrica. 5 una vez sincronizados, entrar en la app Mi Fit (esta sí que puede ser la del play store), entrar con cuenta usuario Mi, añadír dispositivo y vincular. Espero os sirva compañeros. Saludos Pd: mi reloj es la versión pace, actualizado a la última stock inglesa (1.3.4f) Última edición por alberPC Día 17/11/17 a las 07:44:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior