bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 12:19:05
Avatar de tortuero
tortuero tortuero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas llamadas

Muy buenas.
Llevo con un problemas más o menos 6 meses...
Yo llevo dos tarjetas SIM, la del trabajo y la personal. El problema lo tengo con ambas.
A veces las llamadas no me entran y la gente me dice que me sale apagado, o cuando voy hablando por teléfono se me corta, eso me pasa mucho en el coche.
Con anteriores Smarthphones no me pasaba.
Lo he restablecido de fabrica y me sigue pasado lo mismo.
Sabéis lo que le puede pasar...?
Hasta junio del 2018 tiene garantía!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 18:14:23
Avatar de fabada
fabada fabada no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola tortuero,yo tengo uno igual y me pasa lo mismo,ya lo he enviado 2 veces al SAT y me han cambiado varias cosas y me sigue fallando igual,seguramente me tocarà poner una reclamaciòn,desde luego ya sé que otro bq no compraré,mándalo al SAT a ver si tu tienes mas suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 07:43:45
Avatar de tortuero
tortuero tortuero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fabada Ver Mensaje
Hola tortuero,yo tengo uno igual y me pasa lo mismo,ya lo he enviado 2 veces al SAT y me han cambiado varias cosas y me sigue fallando igual,seguramente me tocarà poner una reclamaciòn,desde luego ya sé que otro bq no compraré,mándalo al SAT a ver si tu tienes mas suerte.
Me podrías decir cómo puedo contactar con ellos? Hay algún teléfono o vía web...?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 09:40:07
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@tortuero Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos de soporte en el teléfono y formulario web del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support

@fabada Sentimos que las incidencias no se hayan resuelto tras los envíos que has realizado de tu dispositivo al SAT. ¿Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado indicando tus datos (nombre, email, teléfono, número de serie y el número de cualquiera de los 2 RMA que has tramitado con el SAT)?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 07:21:38
Avatar de tortuero
tortuero tortuero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@tortuero Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos de soporte en el teléfono y formulario web del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support

@fabada Sentimos que las incidencias no se hayan resuelto tras los envíos que has realizado de tu dispositivo al SAT. ¿Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado indicando tus datos (nombre, email, teléfono, número de serie y el número de cualquiera de los 2 RMA que has tramitado con el SAT)?

Un saludo,
Me puse en contacto con vosotros y me dieron una solución. Por el momento no he tenido más problemas...
Pero no voy a cantar victoria XD
Dejare pasar un tiempo y tras ese período volveré a comentar...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 16:15:03
Avatar de fabada
fabada fabada no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
me alegro compañero,tu has tenido suerte,yo todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/17, 09:41:44
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

Gracias por informarnos @tortuero Esperamos que la solución sea definitiva ;)

@fabada pasamos tus datos de nuevo a un compañero de soporte para agilizar el contacto.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/17, 10:00:50
Avatar de tortuero
tortuero tortuero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

Gracias por informarnos @tortuero Esperamos que la solución sea definitiva ;)

@fabada pasamos tus datos de nuevo a un compañero de soporte para agilizar el contacto.

Un saludo,
Buenas compañeros.
Después de hacer un Factory reset y irme bien durante una semana. Resulta que ahora estoy en Liverpool y después de llevar dos días en la ciudad de los Beatles me he quedado sin datos. Quiero decir, que la tarjeta funciona bien porque la he probado en un iPhone 6 y funciona y en cambio en el Bq X5 no funciona ni para atrás...
He probado de todo... Me podéis dar una solución?
Esto me ha ocurrido de la noche a la mañana!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 16:01:58
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@tortuero Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución, envíanos por favor un mensaje privado adjuntando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto y el número de serie de tu Aquaris X5.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/17, 11:21:27
Avatar de tortuero
tortuero tortuero no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@tortuero Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución, envíanos por favor un mensaje privado adjuntando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto y el número de serie de tu Aquaris X5.

Un saludo,
Ya escribí por privado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/17, 11:15:03
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @tortuero

Gracias, lo gestionamos directamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:05:31 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007