|
¿En que Android TV puedo ver Movistar TV con la aplicacion de Yomvi y que funcione bien?
Os cuento de que va mi problema: En un par de meses voy a hacer una obra en casa y tendré que irme a vivir a otro sitio. Tengo mi Movistar TV (por satelite) y no me puedo llevar la antena, pero si que tengo el servicio de Movistar para Android (el antiguo YOMVI) disponible.
El caso es que quiero comprar un Android TV y busco alguno que sea compatible y no me de problemas con la aplicacion. El Chromecast no me gusta porque depende de un telefono para todo eso. He estado mirando por encima el Fire TV de Amazon, pero leo que no está disponible la aplicacion desde la tienda oficial. Con el Mi Box dicen que ocurre lo mismo, y en ambos casos si instalas el APK la navegacion por los menús es insufrible si no usas un raton externo. He leido que hay una aplicacion para SmartTV, pero que funciona unicamente con dispositivos LG y Samsung, pero ninguno mas. ¿Podeis recomendarme algun dispositivo bueno y barato (lo de bonito ya me da lo mismo, estará detrás de la tele) que me sirva con M+? |
|
|
¿Alguien tiene el Mi Box y puede comprobar si le funciona la aplicacion de https://play.google.com/store/apps/d...ndroidtv&hl=es (es la version de la aplicacion para Android TV)?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Mi Box y llevo tres días pegándome con ella para utilizar la app de Movistar y nada... Se descarga perfectamente, todo funciona bien, pero cuando voy a loguearme me dice siempre servicio temporalmente no disponible. Una patata vamos...
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma duda, estoy buscando algun aparatito para poder ver el yomvi en una tele
|
|
||||
|
||||
En el Firestick mas antiguo de Amazon va de lujo la aplicacion de movistar, incluso mejor que en el decodificador y no se si diría que con mas opciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|