Avisos

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Problema boton recientes

Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,928
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?
Vaya putadon compañero... no ha funcionado en ningún momento?
Si es así, yo creo que lo primero es hablar con el vendedor (GB) y según la solución que te den, ya actuas (paypal o demás)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
Buenas compañeros, tras una espera de 12 días me ha llegado mi mi6 cerámico,decir que es precioso y el funcionamiento es increíble, pero no me funciona el boton de la izquierda, el de recientes, todo lo demás si, que hago, reclamo en paypal o gearbest? o que puedo hacer?
Has mirado en los ajustes si lo tienes deshabilitado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/17, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
no he visto ninguna opción sobre si está deshabilitado, he ido a configuración adicional - botones , y he probado a cambiarlos de lugar y nada, no ha funcionado desde el primer momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
no he visto ninguna opción sobre si está deshabilitado, he ido a configuración adicional - botones , y he probado a cambiarlos de lugar y nada, no ha funcionado desde el primer momento.
Que mala suerte te tocará devolverlo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Habiendo almacén en España, lo enviaré a China o aquí? Alguna experiencia parecida?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/17, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,928
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
Habiendo almacén en España, lo enviaré a China o aquí? Alguna experiencia parecida?
Yo no pero en este mismo foro, tienes algún caso parecido. Echa un vistazo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26622708
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Gracias compañeros, la ilusión que tenía y el bajón que me he llevado, he puesto reclamaciones tanto en paypal como en gearbest, el movil es una pasada y al menos me sirve para ver como es, espero que me den uno pronto o me reembolsen el dinero pronto, gracias amigos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas


Hora actual: 19:44:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /