|
||||
|
||||
Aplicaciones tipo Runkeeper no encuentran GPS
Buenas, tengo desde hace tiempo la versión MIUI de xiaomi.eu 7.2.5.0. Cuando voy a correr me pongo la app de Runkeeper y bueno, había días que en un momento ya me encontraba, y otros que tardaba más. Pero últimamente (más o menos dos semanas) no me encuentra en la aplicación y no puedo registrar la actividad. En GMaps, sí que me encuentra rápido, aunque el círculo ese azul, se va haciendo grande y pequeño.
En Seguridad -> Permisos -> Runkeeper, he puesto todos los permisos en verde (igual que GMaps). En la lista que se ven las aplicaciones que tienen permiso a la ubicación, Runkeeper está en verde. Y ya no sé que más puedo hacer. Alguien ha tenido el mismo problema? Hay solución? Muchas gracias compis! |
|
|
|
Cita:
Consejo, si te quieres quedar en miui 7, pon la última estable, si te quieres pasar a miui 8, o la última estable , o la 6.12.22 desarrollo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
Yo probaría la de Miui 8, y sino te gusta, pues pones la otra. Tienes instalado twrp? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, cuando seguí el tutorial para poner la ROM actual, se quedó el TWRP.
Gracias por responder! |
|
A mí también me funcionaba mal el GPS dependiendo la aplicación, ahora mismo tengo la ROM xiaomi.eu 9.1.1.0 estable, y de momento perfecto.
Hasta el juego Pokémon Go que no me funcionaba debido al GPS, ahora sin problemas. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|