![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cierra poweramp en un xiaomi
Buenas tardes, tengo el poweramp con el pro comprado legalmente desde hace dos años. Lo he usado sin problemas en un samsung s2 en todo este tiempo.
Hace un mes me compré un xiaomi note 4 e instalé poweramp y el pro de pago sin problemas. Estuvo funcionando como una hora, pero de buenas a primera se minimizaba hacia abajo y no había forma de usar la aplicación. Reinicio el móvil y tampoco. Borro datos de la aplicación y ya funciona pero me dice que la compra no está verificada y en un archivo de texto aparecen como varios errores de verificación o falta de conexión al servidor. Me conecto a internet y tras acceder a google play consigo que se verifique la compra del poweramp pro. Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado con este móvil o con otro y si hay una solución para no tener que verificar la compra de la aplicación que insisto no ha sido pirateada ni nada, es una compra legal en google play?. Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a ocurrir. Se cerraba después de unos minutos de uso y compra no verificada. Abrí el google play y me fui a la aplicación poweramp. La abrí desde allí y ya no se cerró más. Es una lata tener que verificar la compra cada dos por tres.
A ver si alguien encuentra una solución. |
|
A mí me pasaba algo parecido, pero me di cuenta que pasaba tras glogear na actualización.
Lo que hice ya hace tiempo es no actualizar automáticamente. Es más ya nunca más actualice está app. Y todo perfecto hasta hoy |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|