|
||||
|
||||
Aplicaciones Iphone X
Buenas Compañeros!!
Ayer recibí el Iphone X y la verdad que estoy muy contento con el aunque tengo una pequeña duda.... Supongo que es porque aun es nuevo, pero la mayoria de las aplicaciones se ven en formato reducido, sin aprovechar toda la pantalla. Youtube por ejemple es un desastre verlo... Supongo que este problema es general y no se tiene que tocar nada?? también me he dado cuenta de otra cosa, cuando desbloqueo la pantalla con código, me sale un reloj dando vueltas y se vuelve a bloquear la pantalla, después vuelvo a teclear el código y lo desbloquea correctamente. A alguien le pasa esto?? Muchas gracias!! Última edición por Aizen Día 15/11/17 a las 11:09:13 |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones Iphone X
Las apps se tiene que ir adaptando. Eso ya es cuestión de los desarrolladores.
A la segunda parte. No me pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Condestable Día 15/11/17 a las 14:18:54 |
|
||||
|
||||
En youtube si amplias la pantalla con un pellizco se ve a pantalla completa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, para descargar aplicaciones de la Apple Store me pide que haga doble clic para descargarla pero no puedo, os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Nada ya está, era cuestión de pulsar el botón del borde, el de apagar el móvil, ya no estábamos acostumbrado siempre usando la pantalla
|
|
||||
|
||||
Haber si adaptan Tapatalk al iPhone X
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«