|
||||
|
||||
Ayuda con mi móvil v phone i6
Hola, mira me compre el móvil chino (v phone i6) que el clon de iphone 6, el problema es que la rom esta dando problema y me gustaria saber si hay alguna rom para ese móvil, aun que el interfaz es del ios 8, es un android 4.2, espero alguna respuesta cuanto antes gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Lo has conseguido solucionar?? Yo tengo el mismo y da problemas...
|
|
||||
|
||||
![]()
creo que estoy apunto de solucionarlo, si lo consigo te aviso.
|
|
||||
|
||||
Podéis decirme si tiene los avisos de whatsapp y llamadas en la pantalla de desbloqueo como el iphone?
|
|
||||
|
||||
podeis decirme donde sacar la rom de ese terminal , o alguno me podeis enviar el launcher de ese terminal
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo solucionaste?
Tengo intención de comprar un clon del IPhone 6. Me podéis decir si merece la pena optar por este ahora que lo habéis usado? No me da miedo meterle mano al teléfono. He flasheado decenas de teléfonos ya, pero la verdad es que es para mis hijos y prefiero que tenga una ROM estable. Que me decís? |
|
||||
|
||||
Cita:
te recomiendo un móvil que se le pueda quitar la batería fácilmente que el almacén este en España, por temas de aduana, que yo pague 23€ por el mio. te recomiendo esta pagina geekvida.es si necesitas algo mas avisa. un saludo |
|
||||
|
||||
Seguro que hace falta quitarle los tornillos para flashearlo? Si lo rooteas y entras en recovery o desde mobile uncle tools puedes reiniciarlo en modo download y flashearlo con flashtools
|
|
||||
|
||||
![]()
si porque de la otra forma viene en chino, y para poner el modo download sera muy complicado, porque no sabrás si lo tienes puesto básicamente, el recovery si porque esta en ingles.
|
|
||||
|
||||
Pero creo que si lo rooteas te pone el cwr en inglés. Yo cambié la rom por flashtools de un iphone 5c clon y no tube que quitar ninguna tapa.
|
|
||||
|
||||
ya lo intente, pero cuando resulta que del 0% no se movía, pasaron las horas y nada y estaba como root y todo.
|
|
||||
|
||||
Qué raro tienes instalados los drivers mtk??sabes si se pueden instalar aplicaciones que requieren activar servicios como la app slide locker??
|
|
||||
|
||||
![]()
ya he conseguido instalar la rom, pero me sigue dando los mismo problemas, es que cuando lo conecto al pc, no puedo acceder a la tarjeta sd desde el pc, como hacia con mi samsung galaxy ace, luego cuando pongo la sim, no me aparece para poner el pin.
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido que me lea bien la tarjeta sim, pero me sale IMEI no valido.
|
|
||||
|
||||
Con el movile uncle tools puedes cambiar el imei. Creo que si tienes un teléfono antiguo o que no uses puedes ponerle ese imei y quizás te funcione.eso si haz backup del imei de ahora
|
|
||||
|
||||
le he metido el IMEI del movil antiguo, solo me queda solucionar el problema de la sim, que no me aparece nada, para poder poner el codigo pin. ¿Es posible que haya que liberarlo?.
|
|
||||
|
||||
nada, me detecta la tarjeta sim, pero no me sale para poner el pin, ¿porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Ni idea prueba de ponerle otro imei o el imei anterior que tenia
|
|
|
||||
|
||||
le he pregunto al proveedor de donde compre el móvil por el IMEI, a ver si me lo facilita, que debería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|