Home Menu

Menu

LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas
Viejo 05/10/17, 23:23:06
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con audio y carga rapida

Hola buenas,no puedo oír los vídeos y en las llamadas ni me oyen ni oigo pero los tonos de llamada si funcionan y los auriculares también, lo compre hace 3 meses y no se si sera por la mierda de enchufe adaptador que traía el cargador que a veces pegaba chispazos al enchufarlo hasta que peto y a partir de entonces me ocurre esto y encima ya no me carga rápido el cargador. Empezó a ocurrir ,reiniciaba el móvil y bueno bien un par de veces se soluciono pero al dia siguiente otra vez sin sonido,luego de hacer varios reseteos de fabrica nada ,probé a enchufar y desenchufar los auriculares ya que lo leí en un foro y bingo me funciono pero solo un día al día siguiente estamos igual lo de enchufar los auriculares ya no le devuelve el sonido tampoco,estoy desesperado,alguno le a pasado o tiene alguna idea que podría ser?gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 16:39:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Hola buenas,no puedo oír los vídeos y en las llamadas ni me oyen ni oigo pero los tonos de llamada si funcionan y los auriculares también, lo compre hace 3 meses y no se si sera por la mierda de enchufe adaptador que traía el cargador que a veces pegaba chispazos al enchufarlo hasta que peto y a partir de entonces me ocurre esto y encima ya no me carga rápido el cargador. Empezó a ocurrir ,reiniciaba el móvil y bueno bien un par de veces se soluciono pero al dia siguiente otra vez sin sonido,luego de hacer varios reseteos de fabrica nada ,probé a enchufar y desenchufar los auriculares ya que lo leí en un foro y bingo me funciono pero solo un día al día siguiente estamos igual lo de enchufar los auriculares ya no le devuelve el sonido tampoco,estoy desesperado,alguno le a pasado o tiene alguna idea que podría ser?gracias.

Edito,ahora mismo sin hacer nada vuelve a tener sonido otra vez pero no creo que dure mucho,así llevo 4 días.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 18:52:05
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Edito,ahora mismo sin hacer nada vuelve a tener sonido otra vez pero no creo que dure mucho,así llevo 4 días.
Cambia el cable por uno de calidad, el que trae da muchos problemas. A mi me dio problemas con la carga.... hacía cosas raras, lo cambié por uno de calidad y listo, todo perfecto.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 23:29:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alberiche Ver Mensaje
Cambia el cable por uno de calidad, el que trae da muchos problemas. A mi me dio problemas con la carga.... hacía cosas raras, lo cambié por uno de calidad y listo, todo perfecto.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Que cable pillo que vaya bien?he comprado uno en una tienda de electronica pero se calienta mucho,lo voy a devolver.
Y crees que el problema del sonido esta derivado del cable también?al final lo voy que tener que mandar a china a la garantía,2 meses mínimo sin teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 15:02:10
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
A mi me pasa exactamente lo mismo en un leeco le s3 x626, ha funcionado bien durante una semana después de eso y poner el adaptador del cable USB tipo C para salida de auriculares que ya no se oyen las llamadas al interlocutor y tampoco carga correctamente tarda muchísimo.

Este móvil con su ROM original solamente está con lenguaje chino e inglés y en Gearbest le ponen una rom S18 para convertirlo en multilenguaje pero está claro que da fallos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 15:51:43
@MR_QUITANIIEVES @MR_QUITANIIEVES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
con que movil os ha dado esos problemas con el de snapdragon 821 o el de 820 o es indiferente el modelo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas

Reglas de Mensajes