#1
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Fallo en el tactil, alguna solucion?
Tengo un problema con el tactil. Al hacer un scroll vertical lentamente, funciona apenas un poco y luego deja de detectar el movimiento del dedo a pesar de que lo siga desplazando por la pantalla en linea recta. Lo tengo actualizado a la ultima version y lo he reiniciado de fabrica y sigue igual. En cualquier pantalla, da igual la app, al deslizar lentamente...lo hace un pequeño tramo y luego se corta y detecta como un clic...un puñetero coñazo..
A alguien mas le ha pasado? |
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#2
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A mi algo parecido. Mandaba un audio de whatsapp y se cortaba, jugaba algún juego donde el movimiento se hacía a través de dejar el dedo presionado en la pantalla y dejaba de detectar la pulsación y escribiendo en el teclado se volvia loco. Eso con menos de un mes. Lo lleve al punto de venta de Movistar lo llevaron al SAT. Le cambiaron la batería por que estaba hinchada y 2 piezas que no están espeficadas. Ya probaré bien a ver si esta solucionado.
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#3
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Al final el móvil después de estar rato probándolo con juegos que donde más se nota el fallo, sigue con el mismo fallo. Cara de tonto se me ha quedado
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#4
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Cita:
Como te haya tocado el SAT de Anovo... Algunas veces, ni tocan el terminal. |
#5
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No creo que fuera ese, yo soy de las Palmas, pero prefiero llevarlo a tiendas Phone House que supuestamente son SAT de Samsung por que por Movistar se demora más y al final me vino el móvil igual. Ya sigo contando como va la historia
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#6
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Pues ahora mirando el parte de reparación de cuando Movistar llevo el terminal fue a Anovo.
En Phone House de primeras me han dicho que no están autorizados a abrir este tipo de terminales y para rematar me dice que como el fallo no es constante lo van a llevar al SAT y aparte del mes que se pega puede que no vean el fallo al no ser constante y lo manden igual. Estoy más feliz.... |
#7
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Cita:
Ya te lo dije, si fue a parar a Anovo... Lo peor, que vuelva al mismo sitio a través de The Phone House Intenta hablar directamente con Samsung a ver si te lo pudiesen enviar a otro SAT. Servifax es muy, muy competente. Suerte |
#8
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Es que a mi mandarlo a reparar es lo de menos a mi lo que me toca las narices es que venga igual. Mañana haré eso ponerme en contacto con ellos a ver. Por lo que he visto en su web ECI es un SAT autorizado, ya mañana empezaré de nuevo a ver si se soluciona
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#9
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Cita:
Si tienes tiempo suficiente, échale un vistazo a este hilo, te ayudará mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142 Suerte |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Cita:
PD: bueno, ya saque par de vídeos que fue un consejo que me dio el técnico de the phonehouse y ya mañana empezaré a llamar, seguiré informando de como acaba el tema. Última edición por Ruv3 Día 14/01/18 a las 20:35:27 |
#11
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Bueno he llamado a ese servicio express le comenté por encima la avería y tal, y me comentó que se pondrá en contacto conmigo. A ver si hay suerte...
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#12
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De la noche a la semana me dejó de funcionar el lector de huellas. Lo llevé a Samsung ECI y lo mandaran al servicio técnico Regernersis, en Barcelona. De momento me han dicho que tardan diez días, veremos. Ando bastante mosca con el tema.
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#13
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El problema que al ser de Canarias en mi caso siempre es enviar a península y tarda más. Lo menos que tarda son 3 semanas y desde que lo compre que es en noviembre ya ha estado 20 días sin el más los que le quedan. Yo entiendo que falle pero ya que se envía al servicio técnico que lo mande bien
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#14
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Bueno llame ayer para el tema del servicio express y espere hasta hoy y no he recibido llamada alguna. Mañana llamaré de nuevo si no ya iré a ECI
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#15
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Hoy llame de nuevo al servicio Premium y me mando al servicio técnico de ECI. Cuando llegue allí el tío como no veía el fallo que lo iba a llevar a laboratorio que el ahi no podía cambiar la pantalla. Le dige esperate máximo 20 minutos. Al final no hizo falta ni 5. Empezo a fallar de lo lindo. Le dige usalo ahora y nada ya cambio la versión que hablara con el jefe para cambiarle la pantalla alli, cuando supuestamente no podía, pero bueno. Ahora a esperar como siempre.
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#16
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Cita:
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#17
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Cita:
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Gracias de parte de: | ||
#18
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Bueno el terminal lo he recogido de nuevo, para colmo fue a Anovo de nuevo. Cambio de pantalla y de batería. No lo he podido probar por que me lo han dado con el mínimo de batería. Ya contaré mañana cuando le de un buen uso.
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#19
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Cita:
https://e-contactus.samsung.com/es/m/general Y me lo cambiaron por un S7 nuevo ![]() P.D.: No se hasta que punto será verdad, pero se decía por ahí, que si un terminal iba más 3 veces al Servicio Técnico de Samsung te lo cambiaban por uno nuevo, en mi caso fue así. Última edición por Andriu007 Día 03/02/18 a las 20:13:56 |
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#20
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