|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia XZ1, análisis: las bestias no necesitan 4K, pero queremos algo más que capturar el mundo en 3D ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme a raiz de este parrafo que hay terminales en los que....no se como amplian la memoria o le ponen la SIM
"Hablamos de la certificación IP65/68 para polvo y agua, la cual se materializa en las tapas que también han sido seña de identidad de la marca (una en este caso). Estéticamente no afecta estando cerrada, pero colocar la SIM y/o la SD sí nos dará ése déjà vu tan indeseado como innecesario, viendo que otros fabricantes dotan a sus terminales de esta característica sin recurrir a tapas, efectivas pero nada atractivas y de practicidad cuestionable." ¿Como se pone la SIM en los samsung, LG, iphone, etc? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta. Mirare eso de la bandeja a ver que es porque de primeras lo lei y pense que en los otros terminales estancos ya no llevaban dentro la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. La verdad es que no cojo el ejemplo jajaja. No te preocupes que mañana me dedico un ratito a buscarlo. (es que la tablet que tengo es la Z3 compact y va con las tapitas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk |
|
tengo muchas ganas de este móvil, como va la batería???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que el movil no se reinicie cada puta vez que queremos sacar la SD Vamos, se nota a la legua que los analistas no usan los moviles de forma cotidiana, por que meter la Sim donde la SD era una jodienda de cuidado que por fin arreglan y estos se quejan, para flipar, por suerte los diseñadores no son tan ineptos como los analistas |
|
||||
|
||||
Cita:
la diferencia es que en otros aparatos la tapa va soldada a la bandeja, es decir, metes la bandeja y esta tiene el borde con forma de tapa, mientras que en los Sony la bandeja y la tapa son cosas separadas, puedes quitar la tapa sin sacar la SIM, mientras que en otros aparatos si que quitas la tapa la SIM se desconecta y el movil se reinicia La opción de Sony es, con muchisima diferencia, la mejor, cualquiera que haya tenido movil resistente al agua lo sabe, pero los analistas se pasan el dia cambiando de SIM y les toca las narices que vaya una pieza aparte por que dicen que se pierde, cuando una persona normal necesita cambiar la SIM solo el primer día y nunca más En resumen: En otros aparatos y en anteriores Xperia, si querias conectar la SD al ordenador tenías que apagar el movil, y ahora no, y los analistas lo critican por que dicen que se les pierde la bandeja de la SIM al no ir unida a la tapa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|