|
||||
|
||||
brick en p9 ayuda por favor
tengo un p9 de orange e intentado cambiarle la roms y dejarlo libre de aplicacioines orange a habido un problema y lo resetee de fabrica ahora me a brikeado con la aplicacion oficial de huawei hisuite no puedo recuperarlo me da error que hago lo reseteo de fabrica me pide mi contraseña yu vuelve a resetear asi succesivamente algun metodo para recuperarlo
Última edición por sergiocai Día 25/04/17 a las 00:00:19 |
|
|
||||
|
||||
Hola @sergiocai:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me brickeo, tuve que revivirlo metiendo todo via ADB y descompromiendo un Update.app via Huawei Extractor.
|
|
||||
|
||||
pero tenias el bootloader desbloqueado verdad para poder utilizar el adb
no??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«