|
||||
|
||||
¿Como se puede protejer una app para que no la cierre por consumo alto de bateria?
Hola.
Tenia el P8 Lite (viejo) y quedaba claro como proteger una app. Pero ahora con el 2017, no me queda tan claro. Y se me sigue cerrando el Strava cuando lleva mucho rato encendido. Entro en Ajustes/Bateria/Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla La tengo marcada como "No cerrar" y me pone un texto "Mucha Energia" Pero ayer se me volvio a cerrar y no se si es asi como se proteje. Un saludo y gracias. |
|
|
Ponla en la lista blanca de limpieza de memoria.
Edito: En la información de la aplicación, en la opción Batería, desactiva el Aviso de alto consumo de energía. Última edición por Papuchi009 Día 15/11/17 a las 14:27:43 |
|
||||
|
||||
Esa opción ya la tenia desactivada
|
|
Pues entonces lo único que queda, es desactivar el cierre automático de aplicaciones de alto consumo.
|
|
||||
|
||||
Tengo desactivado el cierre automático de apps de alto consumo, y se me siguen cerrando apps que incluso tengo configuradas no cerrar con pantalla apagada
|
|
Pues ya por último probad, la omisión de optimizaciones de batería, en las opciones avanzadas de los ajustes de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Vaya, iba a poner yo algo parecido porque me ha pasado lo mismo que a ti. Con todo desactivado, etc, etc... me cierra la aplicación, en mi caso, Sportactive (después de una hora, vaya p.tadón). Prueba, cuando abras la aplicación, a entrar en el menú de aplicaciones abiertas (con el cuadradito), te salen todas las abiertas y verás que le puedes poner un candado. Pónselo y ya no se cierra nunca....
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo omisión de optimizaciones de batería seleccionado en la aplicación que no quiero que se cierre, pero se sigue cerrando. No creo que esta opción sea determinante, porque en el caso de WatsApp no está seleccionda, y no se cierra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De los 3 botones que tiene para manejar el movil en la pantalla, cuando tengas la app abierta le das al boton cuadrado y ahi te dale todas las apps que tienes abiertas de fondo, en la ventana de la app que te cierra veras un candado que si lo pulsas en teoria evitara que se cierre esa app hasta que tu lo hagas, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el sistema para mi pebble, pero sigo igual. Se desconecta cuando quiere.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado en trastear en la siguiente ruta?
Ajustes Aplicaciones Ajustes(dentro de aplicaciones(rueda dentada)) Opciones avanzadas,"acceso especial" "Omisión de optimizaciones de batería", y "acceso a los datos sin restricciones". De momento no tengo problema con ninguna aplicación,pero en cuanto llegue el verano,salga con la bici y lleve un tracker ... Pues eso, me interesaría tener una solución antes de padecer el problema que tenéis. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|