|
|
|
no funcionan las gear vr
Buenos días:
Hace poco me parecio ver algo relacionado con este tema, pero... ahora por mas que busco no doy con ello, Resulta que al instalar una s8 port custom rom no me funcionan las gafas virtuales, metes el móvil, el programa las detecta e instala el programa, pero al poco pone: Se detuvo el proceso, o algo asi. ¿sabeis si tiene solución? Desde ya millones de gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
Yo recuerdo que me daba problemas si tenía deshabilitada ciertos servicios de Facebook.
Quizás sea alguna dependencia...y te falte algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
@chany_net
Buenas compi, si has instalado una custom rom y no funcionan, lo más probable es que el cocinero no haya añadido el paquete VR. Cuando la consulta es sobre una rom en concreto lo mejor es preguntar en su hilo para obtener una mejor ayuda y mantener el foro ordenado. Si eres tan amable de podrías indicarnos que custom rom llevas para redirigir la consulta, gracias. SalU2. |
|
|
|
Buenas:
LLevo la port s8 infinity En cualquier caso he probado a modificar el build.prod y cambiar la línea: ro.product.model=SM-G955F por ro.product.model=SM-G935F y me han vuelto a funcionar las gear vr. Por si le ocurre a alguien mas y lo quiere probar mil gracias saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v8 de sac 23 si funcionan..provado..y va de fabula..note 8 en galaxy s7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chany_net
Gracias por indicarnos la solución del problema con las VR, marcamos como solucionado ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo uso la 8.0...de momento bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|