|
|
|
Diferencia entre gear s3
Por lo que veo la única diferencia positiva es que es sumergible a 50 metros.... El hardware es el mismo, el software se supone se actualizara el S3 como paso con el s2... La batería es menor y también la pantalla.... Si no eres de los que bucean con un reloj o prácticas el deporte acuático, no aporta nada... Creo y digo creo este realmente no es el sucesor del gear s3 y es otro modelo más yo pienso que saldrá también el Gear s4... Es mi opinión y yo que tengo el S3 no veo sucesor al gear sport...
Enviado desde mi SM-G955F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido tiene resistencia "militar", quizá sea marketing, pero a priori sera mas resistente que el gear s3 y mas pequeño, fino y ligero, aunque la venjata de ser mas comodo y pequeño, es una desventaja en cuanto al tamaño de pantalla que es menor y quizás por eso la bateria siendo menor, dure igual.
También dicen que mejora el sensor cardíaco. Desde mi punto de vista, es mucho mas bonito el gear s3 como reloj, pero para hacer deporte el tamaño y lo de la resistencia "militar", podria ser determinante, unido al nuevo sistema de leer las pulsaciones. Si el Gear S3 no da un buen bajón de precio, va a ser dificil decidirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de ver si con la mejora del sensor cardiaco va detras de los nuevos procesadores especificos para estos wearebles. Si fuera asi, seria lo mas logico que llegara con otras mejoras mas en los sensores. Si no recuerdo mal, aparte de ser mas eficientes en consumo, median temperatura corporal y alguna cosa mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Está directamente más enfocado a lo deportivo.... Me gusta más el S3 por tamaño y el pulsometro ya del s3 es muy bueno..si eres un deportista ocasional o de gimnasio y no natación y posees el Gear s3 no creo que des un salto tecnológico ni de calidad.... Si no tienes ninguno pues efectivamente es una buena opción y parece ser más barata... Me gusta la montaña y va perfecto el. S3 yo no lo cambies, espero al gear s4 a ver que evolución tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si existirá gear s4?? Para cuando mas o menos?
Estoy dudando mucho, pero de momento me gusta mas el s3 en cuanto a estetica... Pero tengo las muñecas pequeñas y igual se me hace grande. Tengo actuamente un lg g watch w100, y pasar al s3 igual se me hace muy grande... El uso que le doy es sobre todo gimnasio de pesasy uso diario "normal". Si el Gear s3 baja como es debido seguramente lo compre, espero bajada a casi la mitad, como pasa con casi cualquier aparato electrónico tras un año y saliendo el modelo nuevo ( el ejemplo del galaxy s7 es muy ilustrativo en esto que os digo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Gear s3 y el Gear sport creo que van a convivir es digamos una serie del gear s3 enfocado más al tema deportivo en este caso la natación, si eres de gimnasio el S3 y s2 te van bien por el tema de muñeca y ahora el s2 sport está muy bien de precio, el s4 yo creo que saldrá como siempre salen los gear sobre finales de octubre para venderlo al inicio de noviembre.... Siempre fue así por eso creo que este no es el sustituto del s3... Por alguna página de Sammobile vi especificaciones muy diferentes.... Ya veréis como es así y si me equivoco me mandáis a los cocodrilos 🦎 Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es todo igual que el S3 mismos sensores, únicamente es más pequeño la pantalla de 1,2 p y la batería baja de 380 am a los 300 y tiene altavoz para responder y hacer llamadas.... Y claro es sumergible 50 metros. El hardware es exactamente el mismo. https://www.xataka.com/wearables/sam...a-los-origenes Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por Vaider33 Día 04/09/17 a las 11:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá sea igual que el S3 pero sumergible.. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
En sammobile están las especificaciones y el youtu.be tienes algunos que hacen demostración de ellos en la feria de Berlín y tiene altavoz, barómetro y todo lo que posee el Gear s3. http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-sport Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por soledad28 Día 04/09/17 a las 16:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira el minuto 4:53 del video, veras que aparece el icono del teléfono en la esfera... cuando el chico esta moviendo la corona. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo no dispone de altavoz, es resistente a 5 atm y tener altavoz supone una apertura mayor y perdería a altas presiones estanqueidad.... Creo y digo creo no lo tiene. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En referencia a la estanqueidad, el Apple Watch tiene altavoz y lo ha logrado sin problemas por tanto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que appel whacht dispone de altavoz.... Entonces como bien dices no sería ese el problema... Y me mosquea un poquito la verdad que no digan nada de poder hacer llamadas y me he dado cuenta que lo asocian mucho con los auriculares Bluetooth🤔 Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que le hayan quitado el altavoz llevandolo el s3 ya
Seguro que si que lleva Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las correas del s2 clasic son compatibles con este nuevo reloj?
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que incorporará altavoz, sino sería un atraso lo que me he fijado es que en el menú desplegable no sale el icono de volumen para ajustar como en el S3
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Creeis en serio q el S4 saldrá a mediados de octubre para venderse en noviembre? O este será su smartwatch para venderlo estas navidades?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»