![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G4 / G4 Plus Accesorios Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera de colores
Algo que veo que se comenta poco es la trasera extraíble y haber visto fotos con ella de diferentes colores. Por Aliexpress ni por parte de Motorola aún no hay señal de ellas, pero fijo que salen. Las compartimos aquí:
![]() Desde un LG V10 Última edición por Indignao Día 18/05/16 a las 16:38:45 |
|
|
||||
|
||||
Yo tmb me comprado un moto g plus y estoy deseando que salgan nuevas tapas traseras tal y como en la foto q has puesto ya q la original negra no me hace mucho el peso a ver si salen y nos enteramos rápido aunque a mi como muy pronto el teléfono me llega el 3 junio según amazon
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Te han dicho el día 3? A mí en localizador de envío me pone que será enviado el 25 de junio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde un LG V10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde un LG V10 |
|
||||
|
||||
Acá en mexico viene con dos tapas la negra y la roja, estoy esperando a que salgan mas colores como en motomaker.
|
|
||||
|
||||
he visto que las tienen en aliexpress...
https://m.aliexpress.com/item/326870...orm=y#autostay Dudo que sea la auténtica, pero bueno .por probar... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me apunto a éste tema
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Yo estoy viendo las de aliexpress tambien, pero la pena es q van sin el logo de Moto
![]() |
|
Si alguien pilla la de aliexpress que comente si es muy diferente en grosor, tacto, encaje,... a la original.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo me he pedido dos: una roja y otra azul...
A ver cuánto tardan... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya me ha llegado de aliexpress, la verdad q muy bien, se encaja perfectamente y el tacto muy bueno la verdad, la mía es roja el transporte muy rápido, me a parecido hasta raro 10 días en casa
|
|
||||
|
||||
|
|
Las que han puesto el link en este hilo, también de aliexpress, no tienen el logo de Motorola.
Puedes poner el link de esas que, según comentas, son prácticamente igual a las originales? |
|
||||
|
||||
Para Motorola Moto G4 Plus puerta cubierta de la Batería reemplazo de vivienda Cubierta de la caja Para Motorola Moto G4 Plus
http://s.aliexpress.com/MnMrMrea Aquí tenéis donde la he comprado yo. Un saludo a todos |
|
|
Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema