![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo máximo 250€
Hola buenas soy nuevo en el foro.
Voy a comprar un nuevo smartphone y quisiera vuestros consejos. El presupuesto máximo que dispongo es de 250€ máximo . Importante también quiero comprarlo en tienda online de España. Pido que tenga buena autonomía, buena cámara y actualizaciones.Que sea resistente y me dure al menos dos años. Vengo con una pequeña idea, Xiaomi mi a1. Motorola G5 plus. Huawei P10 Lite. Con cuál de estos tres os quedarías, cuál veis mejor y porque? Alguna opción más? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una buena cámara, buena autonomía como han indicado todos los análisis y tendrá actualizaciones aseguradas los 2 próximos años bajo el manto de Google con android one, aunque sea Xiaomi la que actualice. Actualmente es lo más parecido a un Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo ves más completo que los otros dos?
La cámara del moto quizás sea de las mejores de gama media, la del xiaomi MIA1 no tengo ni idea.. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuufff yo estoy con la misma duda....
Me llama la atención el Mia1 por precio, por novedad y por estética, de este me falla que no tiene NFC, de por si creo que tampoco lleva radio FM, pero se puede activar creo que fácil. Y en mi caso la otra opción que valoro es el MotoG5 Plus, un pelin mas caro en principio, a veces hay buenas ofertas, este si tiene NFC y radio FM de origen, no tiene brújula y no me gusta su estética. Así que estoy como tu... sin cambiar de móvil por la duda. A la espera del black Friday. Pero creo que... viendo el hilo del motog5 plus donde casi no hay intervenciones (1700 mensajes aprox), que es un móvil bastante redondo. aunque no se si es bueno o malo la escasez de posts...jeje Última edición por jormo Día 31/10/17 a las 12:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g5 plus llego a estar en Amazon a229 creo que para el Black friday bajará a eso o más aun..
Yo estoy con muchas dudas como tu, creo que veo más completo el moto, pero quiero ver más opiniones por ahora por aquí gana el xiaomi jeje Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del moto es mejor, en los demás aspectos me quedaría con el Xiaomi.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
La cámara del moto es algo mejor, pero el otro tiene la segunda.
Ahí depende de los gustos de cada uno y la importancia que le da cada uno a ese apartado. El xiaomi no tiene ni NFC, ni radio. El moto no tiene brújula. Por estética si bien no me gusta el aspecto iPhonero del mi a1, lo prefiero antes que el aspecto del g5 plus. Por aprovechamiento del frontal están a la par. Si la diferencia entre ellos es de 30€ o más claramente por el mi a1, y a igualdad de precio mi a1 también pero no por ser mejor móvil (los 2 son muy equivalentes), sino por el diseño del 2010 del moto. El p10 lite, no me parece una opción a valorar teniendo en cuenta que es el más caro de los 3, y no mejora a ninguno de los 2 mencionados en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería excelente opción si fuese en tienda online española es uno de los requisitos que pido.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser tienda española yo iría a por un G5 Plus en Amazon o miraría un Honor 8 en reacondicionados.
Si no te importa China pillaría un Mi A1 con paypal porque está en torno a los 175 euros y a ese precio es de lo mejor que encontrarás. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi diria yo, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana por goleada el xiaomi mi a1, yo pensaba que el moto g5 plus saldría mejor parado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa China pillaría un Mi A1 con paypal porque está en torno a los 175 euros y a ese precio es de lo mejor que encontrarás.[/quote]
¿Que ventajas o que seguridad te aporta pagar con Paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
La compra seria en tienda online española, gracias.
¿Que ventajas o que seguridad te aporta pagar con Paypal?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España lo tienes por 228€ en blablatel, tienda completamente fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la página con el mejor precio que he visto para el Motorola G5 es esta:
https://www.minipriceexpress.com/bus...=motorola%20g5 Precio por debajo de 200€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |