|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab A 2016. Dudas
¿Qué os parece en líneas generales? Parece que con Android 7 va bien ¿no?
¿Se os ocurre alguna otra alternativa mejor? Todo ésto hablando de que la Tab en cuestión, modelo Wifi, me saldría por 154 €, con su garantía y todo, vamos comprada nueva, precintada. ¡Gracias! |
|
|
en lineas generales es una muy tablet relacion precio calidad,
154??? donde?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En subastasdeocio he ganado una puja por ese precio total..e vio incluodo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguna idea más? Me la quedo, o la vendo? la dejo en Android 6 o la actualizo a 7?
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente en 7.0 me va de cine. La batería dura un montón de horas y para multimedia y Netflix que es para que lo uso, vuela.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os parece buen precio 153 euros el modelo wifi? Pienso que si...
|
Yo a día de hoy, volvería a comprarla. Y eso que la pille de salida a casi 200 euros. Ninel iPad ni una tableta china me ha satisfecho tanto como esta.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Procuro ser objetivo y pensé lo mismo que ahora te sucede: datos o sólo wifi, y opté, al tirar bastante de smartphone, en adquirir la que sólo aporta wifi, dado que mi uso es doméstico, y dado el caso tan solo la emplearía en lugares públicos que dispongan de dicha conectividad, que hoy día son la mayoría
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Parece que por 150 € no hay mejores opciones, no? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He visto en Carrefour la T580 por 169€ si entrego otra tablet, pero tengo un par de dudas. A ver si podéis echarme una mano: La T580 es la Tabla A 2016 ¿no? ¿Sigue teniendo problemas de reinicio al conectarla a una red wifi de 5 GHz? ¿Cómo la veis de precio? ¿La compraríais en la actualidad? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Exacto, la T580 es la del 2016, me acaba de llegar la mía ahora mismo. Viene actualizada a android 7, y no se reinicia con Wifi, al menos no a mi.... a mi me costó 153 €, así que imagino que a 169 € sigue estando a buen precio, teniendo en cuenta precios de amazon, etc...
Parece que la gente en general está contenta...yo sólo he podido probar unos minutos a encenderla y configurarla...pero poco más |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ya la tengo. Conecta perfectamente a wifi de 5 GHz y el otg perfecto, que eran los temas que "peores" críticas tenían. Lleva Android 7 y me ha salido por 169€. Por ahora ningún fallo y buena experiencia. Vengo de una 9,7 pulgadas y me tengo que acostumbrar al formato 10,1. Ya nos leeremos por aquí.
Un saludo. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy interesado en esta tablet....... por lo que he leído y los vídeos que he visto creo que para el uso que le voy a dar....vídeos, leer y algún juego esporádico, me sobra. Ya de paso alguien tiene alguna funda para esta tablet para ponerla en el reposacabezas del coche...es por el peque que tengo y por los viajes que hacemos jeje. Otra cosa cuando salga de casa si le pongo a mi móvil, samsung s7 edge, datos compartidos podré ver vídeos en linea con la tablet??
Muchas gracias a todos y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tu comentario es justo lo que andaba buscando. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«