![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LineageOS 14 y calidad de cámara. ¿Mejor rom para anti miui?
Hola chicos!
Iba a meter esta rom en el redmi note 4 para mi señora suegra... para que no me den la tabarra con miui... Es una buena opción o va a tener problemas que me vana reportar más problemas a mí? ![]() Por otro lado... he visto que la cámara flojea... ¿es cierto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no la instalas el nova launcher o el apex???? Yo lo tengo asi y no da mayores problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolmosd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! no había caido....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo diferencia por poner el Nova o dejar el launcher por defecto, la diferencia es que en uno tendrás cajón de aplicaciones y en el otro no, no es que cambie el teléfono por completo. Los problemas de la gente son de configurar el tema de las notificaciones en los ajustes de batería, y eso no lo cambia un launcher.
-Aplicación de Seguridad > Batería > seleccionar aplicaciones ( WhatsApp, Telegram, etc) y marcar: Sin restricciones -Aplicación de Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp, Telegram, etc -Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Activar Mostrar iconos de notificación -Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de aplicaciones > En Whatsapp, Telegram etc que esté todo activado menos la de prioridad que da un poco igual Con eso configurado tienes el 99% de los problemas solventados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo LineageOS 14 y he de decirte que el móvil ha mejorado en todo todo todo, excepto en la cámara que, sinceramente, y siempre bajo mi punto de vista, ha empeorado una auténtica barbaridad (casi inservible para mi gusto, fotos malísimas comparadas con MIUI).
|
|
|
|
Si es Anti-Miui entonces ningún xiaomi es para usted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he probado, si no todas, casi todas las custom con compilación oficial, y algunas no oficiales y no encuentro que la merma en la cámara sea ni mucho menos tan dramática
Y más si se usa alguna de las versiones de la cámara de google como ya han comentado, en lugar de la snapdragon Quizá pueda tener más que ver con el sensor que lleve el terminal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»