|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Jubilo mi iPhone 6S?
Buenas!
Tengo un iPhone 6S que compré hace no mucho en eBay y funciona de maravilla, estoy encantado al 101%. Pero como soy muy pijotero, me estaba preguntando si debería cambiarlo por algo un poco más potentillo tipo iPhone 7 u 8. Descarto el iPhone X totalmente por presupuesto, así que no es una opción. Pero un 7 u 8 podría ser. ¿Hay mucha diferencia en el día a día respecto al 6S? ¿Merece la pena saltar al 7 Plus o al 8 Plus aunque sean un poco ladrillacos? ¿Mejor al 8 Plus que al 7 Plus o no hay diferencia? ¿O mejor meto la pasta bajo el colchón y sigo con el 6S que va genial?. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo un iPhone 6S que compré hace no mucho en eBay y funciona de maravilla, estoy encantado al 101%. Pero como soy muy pijotero, me estaba preguntando si debería cambiarlo por algo un poco más potentillo tipo iPhone 7 u 8. Descarto el iPhone X totalmente por presupuesto, así que no es una opción. Pero un 7 u 8 podría ser. ¿Hay mucha diferencia en el día a día respecto al 6S? ¿Merece la pena saltar al 7 Plus o al 8 Plus aunque sean un poco ladrillacos? ¿Mejor al 8 Plus que al 7 Plus o no hay diferencia? ¿O mejor meto la pasta bajo el colchón y sigo con el 6S que va genial?. ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6s Plus. Y la verdad es que sigo en iOS 10.3.3 porque va genial. El martes me hizo dos años. Ayer toquetee mucho el 8 Plus. Y es genial. Sobre todo la cámara. Pero pensándolo fríamente la diferencia entre ambos no justifica el precio.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quedatelo o si quieres cambiar lo haría por el 7 plus o 8 plus, no me lo cambiaría por un 7 o8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones, por ahora creo que no lo cambiaré y seguiré meditando
![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperaría a una nueva generación el año que viene, para mi siguen siendo lo mismo que el año pasado los iphone en el sentido de que no le dieron una vuelta al diseño y sigue siendo un terminal bastante grande para 5.5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
OJO! Si tuviera la pasta y un 6s plus funcionando, me olvidaba del móvil y me piraba de viaje a República Dominicana. Si aún dudas, aquí te dejo un vídeo: |
|
||||
|
||||
Yo esperaría, al 6s todavía le queda mucha guerra que dar, yo lo cambiaría por el iPhone que saquen de aquí a un par de años.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Estas loco?, Tienes un tremendo movil.
|
|
||||
|
||||
Ya con esas cosas que comentas, creo que queda claro que no, no vale la pena el cambio aún.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |