Home Menu

Menu

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Herramientas
Viejo 07/12/17, 13:24:41
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cambio de ADSL a fibra

Hola a todos,

Cuando me cambie a yoigo, contraté ADSL ya que en mi zona no tenían todavía cobertura de fibra. En contrataciones me comentaron que estaban con el despliegue, y que cuando realizasen la instalación podría solicitar el cambio de adsl a fibra sin problema.

He confirmado que ya tengo cobertura de fibra disponible, y aquí viene el problema: he llamado infinidad de veces al 622, con tiempos de espera para que me atiendan muy elevados en cada una de las llamadas, y cuando les comento que quiero cambiar de ADSL a fibra, empiezan a transferirme entre departamentos sin control, indicándome siempre que me han transferido mal, que en ese dpto no realizan esos cambios y pasandome a otro que me dice lo mismo.

He intentado contactar con ellos vía twitter y vía email, pero no he obtenido ningún tipo de respuesta en ambos canales tampoco, y estoy ya bastante cansado de llamar al número de att. cliente.

¿Alguno ha cambiado de ADSL a Fibra, y en caso afirmativo, me puede indicar como lo ha conseguido?

Muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 17:34:17
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Versión de ROM: Nougat 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rapsioux Ver Mensaje
Hola a todos,

Cuando me cambie a yoigo, contraté ADSL ya que en mi zona no tenían todavía cobertura de fibra. En contrataciones me comentaron que estaban con el despliegue, y que cuando realizasen la instalación podría solicitar el cambio de adsl a fibra sin problema.

He confirmado que ya tengo cobertura de fibra disponible, y aquí viene el problema: he llamado infinidad de veces al 622, con tiempos de espera para que me atiendan muy elevados en cada una de las llamadas, y cuando les comento que quiero cambiar de ADSL a fibra, empiezan a transferirme entre departamentos sin control, indicándome siempre que me han transferido mal, que en ese dpto no realizan esos cambios y pasandome a otro que me dice lo mismo.

He intentado contactar con ellos vía twitter y vía email, pero no he obtenido ningún tipo de respuesta en ambos canales tampoco, y estoy ya bastante cansado de llamar al número de att. cliente.

¿Alguno ha cambiado de ADSL a Fibra, y en caso afirmativo, me puede indicar como lo ha conseguido?

Muchas gracias anticipadas
Yo no tengo yoigo,pero la mejor forma con todos es pedir portabilidad a otra compañia.....ya verás que pronto te atienden en tu solicitud

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 16:44:53
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Yo no tengo yoigo,pero la mejor forma con todos es pedir portabilidad a otra compañia.....ya verás que pronto te atienden en tu solicitud

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
jaja tienes razón, si por las buenas no atienden, por las malas siempre son los más diligentes del mundo, y al final creo que es lo que me tocará hacer visto lo visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes