|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No funcionar el táctil después de actualizar - Amazfit Pace
Buenos días,
He recibido hoy mi smartwatch y todo iba genial hasta que el reloj me dijo que hay una versión y que hay que actualizar. Actualicé el reloj y a partir de éste momento dejo de funcionar el táctil del reloj. Todo lo demás funciona con normalidad, notificación, muestra la hora, cuenta los pasos y etc. He restablecido el reloj, pero el problema continua. Sabéis cómo lo puedo solucionar? Gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, me llego en la versión inglesa y solo lo actualice...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar el táctil. He probado a hacerle un Factory reset y ahora ya no lo puedo ni vincular... Alguna idea? Una pena porque el reloj iba genial 😞
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |