Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 08:57:13
Avatar de Osk7
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 816
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carpeta segura bloqueada

Hoy de repente sin haber tocado nada de configuración, ni haber instalado nada que no provenga de google play. La carpeta segura a dejado de funcionar. El mensaje que aparece es: "se ha instalado software no autorizado en el teléfono. Carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado".

La verdad que no se que hacer, ayer me salto una ventana emergente de repente y me mandaba a ajustes pero no se abrió y tampoco recuerdo que ponía.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 09:48:26
Avatar de Doctor Mazorcas
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Hoy de repente sin haber tocado nada de configuración, ni haber instalado nada que no provenga de google play. La carpeta segura a dejado de funcionar. El mensaje que aparece es: "se ha instalado software no autorizado en el teléfono. Carpeta segura se ha bloqueado para impedir el acceso no autorizado".

La verdad que no se que hacer, ayer me salto una ventana emergente de repente y me mandaba a ajustes pero no se abrió y tampoco recuerdo que ponía.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Normalmente sale ese mensaje si has hecho root, pero si no lo has hecho haz wipes y debería solucionarse
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 09:59:15
Avatar de Osk7
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 816
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Mazorcas Ver Mensaje
Normalmente sale ese mensaje si has hecho root, pero si no lo has hecho haz wipes y debería solucionarse
Gracias, no hice root ni nada, tengo el contador de knox a 0. Hay alguna forma de hacer wipes sin que suba el contador? con Samsung ando bastante perdido. Sería solo cache y data?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Osk7 Día 19/10/17 a las 10:21:25
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 10:34:09
Avatar de Doctor Mazorcas
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Gracias, no hice root ni nada, tengo el contador de knox a 0. Hay alguna forma de hacer wipes sin que suba el contador? con Samsung ando bastante perdido. Sería solo cache y data?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, no sube el contador por esas cosas.
Sí haz haz data y cache desde el recovery y a ver que tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/17, 11:03:40
Avatar de Osk7
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 816
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Mazorcas Ver Mensaje
No, no sube el contador por esas cosas.
Sí haz haz data y cache desde el recovery y a ver que tal.
Muchas gracias. Hice wipe cache y nada, sigue igual. El wipe data/factory reset no le he hecho porque no quiero borrar las aplicaciones, si no, ya habría borrado la carpeta segura y abría vuelto a instalar.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/17, 11:31:43
Avatar de Doctor Mazorcas
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Muchas gracias. Hice wipe cache y nada, sigue igual. El wipe data/factory reset no le he hecho porque no quiero borrar las aplicaciones, si no, ya habría borrado la carpeta segura y abría vuelto a instalar.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me parece a mi que va a seguir igual si no haces data, tu verás
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/17, 11:43:20
Avatar de Osk7
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 816
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Mazorcas Ver Mensaje
Me parece a mi que va a seguir igual si no haces data, tu verás
Pues es una putada porque no quiero perder la información que tengo ahí dentro ni mis aplicaciones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/17, 20:48:29
Avatar de carmeta1988
carmeta1988 carmeta1988 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carpeta segura bloqueada

A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, me gustaria saber si lo has arreglado y como, muchas gracias osk7

Última edición por carmeta1988 Día 13/11/17 a las 20:51:38
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/17, 20:24:01
Avatar de Osk7
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 816
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carmeta1988 Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, me gustaria saber si lo has arreglado y como, muchas gracias osk7
Pues la verdad que no lo puede solucionar. Me tocó resetear de fábrica.

Estuve hablando con el servicio de asistencia de Samsung y la ultima respuesta que me dieron (pero ya había reseteado) fue que intentara encender el teléfono en modo seguro (Apagar el teléfono encenderlo y pulsar volumen abajo hasta que se encienda).

Con esta prueba querían ver si era un fallo del dispositivo o algo causado por un ajuste o una aplicación.
Cuéntame con el resultado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:46:59 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007