![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL] [7.1.2] [Addison] [ViperOS-v3.0 - Moto Z Play]
![]() This is ViperOS Disclaimer: No somos responsables de cualquier cosa que pueda suceder a su teléfono como resultado de instalar roms y / o kernels de encargo. Lo hace a su propio riesgo y asumir la responsabilidad sobre sí mismo. "Este es un hilo amigable para el usuario.Todas las solicitudes de características serán escuchadas y consideradas.No estoy en contra de nada que no se aleja demasiado de la idea original de la ROM.Ayudar a los demás también se anima! Siempre serán tratados de la misma manera, estamos todos aquí para una buena experiencia. " Sobre nosotros: Somos un equipo brasileño, ViperOS pretende traer estabilidad y características útiles. Si usted está buscando una ROM estable con las características probadas verdaderas, los insectos mínimos y ningunos bloatwares del linaje, éste es el lugar a ser. Características:
(Click para mostrar/ocultar)
Download: Fuente: https://forum.xda-developers.com/mot...-play-t3610097 |
|
|
Ya contamos con nueva version,
les dejo el link directo al post de xda, https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=127 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hello! Can I install this rom on 7.1.1 with the October patch?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
Es room stock sin modificaciones?saludos!
|
|
||||
|
||||
Tienes lo que lleva en el primer post. Sí lleva modificaciones
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una de las mejores custom ROM para este terminal...una batería brutal....
|
|
Y alguien sabe si existe una custom ROM sin modificaciones de esta versión! 7.1.2 ? Agradezco el aporte solo que me gusta más lo original por así decirlo por ahora tengo la versión 7.1.1 custom ROM stock que hay en el mismo foro y estoy maravillado! Tiene ciertas configuraciones pero es mínimo! Y cuento con moto mods obviamente no me gustaría dejarán de funcionar si alguien tuviera algún aporte lo agradecería infinitamente saludos y de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya te comenté, todas tienen algo de personalización, la que menos tiene es Lineage OS pero no tiene soporte a motomods. La única que tiene soporte pra motomods es la Xperience basada en Nougat y solo soporta el mod de batería. Si quieres usar motomods, tendrás que usar la rom stock. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me sale error 7 :'(
|
|
||||
|
||||
Actualiza bootloader y el modem.
Tienes el tutorial en el segundo post del tema de mi tema de Lineage Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|