|
||||
|
||||
No conecta con los auriculares
Hola a todos. Hace unos días me preparaba para salir a correr, ya tenía la música puesta y la pausé desde el botón del auricular. En ese momento me apareció un aviso en el reloj, no recuerdo muy bien qué, y le di a "cancelar"... Desde ese momento se perdió la conexión entre el reloj y los auriculares y ya no hay manera de emparejarlos, ni esos auriculares ni otros que tengo. El Bluetooth se queda buscando y no los detecta. Sin embargo, con el móvil si conecta por Bluetooth.
Alguna idea de cual puede ser el problema y la solución? Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo con los auriculares, se pone a buscar y no encuentra nada, se queda la pantalla en negro...
¿Alguno ha encontrado la solución? |
|
||||
|
||||
Disculpad que insista, pero sigo con el mismo problema, incluso tras haber restaurado a los valores de fábrica ...
|
|
otro igual
me llego hoy el reloj, me salto la actualización y actualicé. ahora mismo estoy probando los xiaomi sport bluetooth, y no me los detecta. alguna idea? gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de "medio solucionar" el tema ... Con uno de los dos auriculares que tengo, he consegudo que los detecte manteniendo pulsado un tiempo (8/10 segundos) el botón de "encendido"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|