|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla versión global
Hola quería saber si alguien conoce algún sitio para cambiar la pantalla del RN4 global por Madrid y el precio aproximado. Y en caso contrario algún manual de como hacerlo, no soy muy manitas y prefiero la primera opción si no es mucho más cara
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la acabo de cambiar por 65€ en una tienda pero en Coruña. Pero me he arrepentido mucho de no haber comprado el móvil de nuevo por otro tanto.
La pantalla original no la vas a conseguir porque Xiaomi solamente la instala en equipos nuevos, la pantalla que me han puesto es malísima se llena de grasa tiene menos contraste y al sol prácticamente no se ve nada. |
|
||||
|
||||
Hola, yo la acabo de cambiar por 65€ en una tienda pero en Coruña. Pero me he arrepentido mucho de no haber comprado el móvil de nuevo por otro tanto.
La pantalla original no la vas a conseguir porque Xiaomi solamente la instala en equipos nuevos, la pantalla que me han puesto es malísima se llena de grasa tiene menos contraste y al sol prácticamente no se ve nada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí me dijo que era imposible pues Xiaomi no vende pantallas sueltas. La pantalla que me pusieron es muy inferior a la original desde luego, otra cosa es que me hayan engañado...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pantalla OEM BARATA y MUY Facil de instalar(marco incluido) INSTALACIÓN ( si compras la del marco en el segund 0:33 has terminado) : PD: TVC-Mall es una tienda China ....si estás sin movil hay que tener en cuenta los tiempos de envio ![]() Última edición por xales74 Día 30/10/17 a las 23:21:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |