|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer de pite en cada hora?
Hola, ¿os acordáis de ese pitido que hacen los Casio al llegar a la hora en punto?
Me gustaría que el Frontier tuviera esa función, es un poco tonta pero me parece que podría ser opcional, y que lo active quien quiera. ¿Hay alguna APP que de esa funcionalidad?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues la verdad es que estaría bien, o incluso que vibrase, aunque a lo mejor se confunde con una notificación... yo no conozco ninguna app que lo haga...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Seria la leche. O las campanadas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Hay una aplicación se llama Beep y efectivamente suena cada hora. Se puede descargar en Galaxy apps. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y funciona perfectamente. Tiene 6 tonos a elegir y si quieres que funcione solo de día o día y noche. También puedes elegir que suene cada 15 minutos o cada hora. Eso si, es de pago, menos de 1€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tras instalar la de "gratix", no me ha convencido mucho.
No pita, solo vibra y cada hora en punto, después de vibrar, da un mensaje que dice que lo volverá a hacer en la siguiente hora, eso si, el mensaje desaparece rápidamente de la pantalla, pero no es exactamente lo que yo buscaba, que era que solo pitara a las horas en punto y ya esta. Igualmente gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré la aplicación beep pero no encuentro la manera de que no suene a ciertas horas... Lo pongo en modo no molestar y sigue sonando a la hora de la siesta
![]() Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo? Tiene una opción que dice stop beep pero sigue sonando... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |