|
||||
|
||||
Nueva actualización (183)
Pues me acaba de saltar una actualización de 659 megas. Entre otras cosas pone que mejora la batería. Habrá que probarla a ver...
Mi modelo es el L09, europeo doble sim Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que tal va la actualización?
A mi me acaba de saltar y ya lo estoy actualizando... |
|
||||
|
||||
Yo la actualice ayer noche.
Pronto aun para saber y ver. |
|
La verdad es que va mejor la anterior versión. Además tengo problemas con la app Play Store que no me actualiza las aplicaciones ni tampoco puedo descargar de nuevas. He probado todo lo posible y no he conseguido repararlo. Solo cuando reinicio el smartphone puedo realizar las funciones normales de la aplicación, pero al cabo de unos minutos vuelve a no funcionar.
Alguien tiene el mismo problema que yo? |
|
Ya lo he hecho, y nada, continua todo igual.
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo, cuando juego a Clash Royal o en Facebook o Twitter, se cierran de Golpe. Esto ha sido a raiz de la nueva actualización espero que lo revisen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me cierran algunas aplicaciones cuando le da la gana. Lo hace desde la ultima actualizacion. A ver si sacan algun parche pronto q lo solucione
|
|
||||
|
||||
Supongo que ante esos problemas que tienes harias lo de restaurar de fabrica despues de la actu, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco lo hace siempre, es cuando le da la gana. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da por saco tener que empezar de 0 .. .pero si eso te soluciona, mejor.
Otra cosa es que si te lo hace como dices y no te importe, ahi nadie como tu para decidir. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la beta Oreo para los V9!!
Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
|
Muy buenas!
Tengo los mismos problemas con esta actualización, comentaros que he reseteado mi movil por si se solucionaban pero nada, hay alguna manera de volver a la versión anterior? en caso de que fuera posible, me recomendais que lo haga o que espera a la siguiente actualización? Muchas gracias! un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|