|
||
|
||||
|
||||
¿Led de notificaciones?
Hola,
Acabo de aterrizar en este foro y he estado viendo la sección del Moto G5. Me imagino que este tema estará muy trillado pero no he visto ninguno tema abierto y hoy precisamente he comprado el terminal y me he encontrado con esta desagradable sorpresa. No existe opción de led de notificaciones, ¿en serio?, me he puesto a mirar por internet y he visto que efectivamente lo han quitado, que algunos usuarios lo han activado a través de root(no sé si esto es posible sin afectar a la garantía), y el led lo curioso es que existe. ¿Alguien ha conseguido activarlo sin riesgo ninguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se deberia de hacer por root. De todas formas tienes ambient display de motorola, que para el caso es lo mismo.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo tiene al lado de la cámara frontal cuando lo cargas se enciende de color azul un breve instante
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que rapidez y eficacia
![]() Pues acabo de leer por la red y he visto una app llamada "Noled" que mucha gente la ha usado con los motorolas satisfactoriamente y lo mejor sin ser root. ¿La habéis usado? Voy a leer más a ver si doy algo en claro. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |