|
||
|
||||
|
||||
Promociones (regalos o descuentos) preventa Mate 10
Estoy comprobando que, al no haber una campaña oficial de Huawei, hay muchas webs que venden el Mate 10 a secas por 699, y que hay otras que ofrecen regalos. Creo que sería interesante recopilar las que ofrecen un valor añadido al usuario. Por ejemplo:
The Phone House regala una bascula Body Flat Scale valorada supuestamente en 100 euros El Corte Inglés regala una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en el departamento de electrónica y además la bascula, con lo que se convierte en la mejor oferta Un compañero dice que hay un rumor de que la tienda de movistar se vende sin permanencia, libre y además de ponerlo a 649, regalará una tablet Si sabéis de más promociones, comentadlo. Me refiero a promociones no sujetas a operadoras (en la web de movistar se puede comprar aunque no seas de la compañía)
Última edición por Frander Día 31/10/17 a las 18:37:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy comprobando que, al no haber una campaña oficial de Huawei, hay muchas webs que venden el Mate 10 a secas por 699, y que hay otras que ofrecen regalos. Creo que sería interesante recopilar las que ofrecen un valor añadido al usuario. Por ejemplo:
The Phone House regala una bascula Body Flat Scale valorada supuestamente en 100 euros El Corte Inglés regala una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en el departamento de electrónica Un compañero dice que hay un rumor de que la tienda de movistar, además de ponerlo a 649, regalará una tablet. Si sabéis de más promociones, comentadlo ![]() Compañero en ECI a parte del Cupón Descuento de los 100€ también Regalan la Bascula Body Flat Scale Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
The Phone House regala una bascula Body Flat Scale valorada supuestamente en 100 euros El Corte Inglés regala una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en el departamento de electrónica y además la bascula, con lo que se convierte en la mejor oferta Un compañero dice que hay un rumor de que la tienda de movistar se vende sin permanencia, libre y además de ponerlo a 649, regalará una tablet Si sabéis de más promociones, comentadlo. Me refiero a promociones no sujetas a operadoras (en la web de movistar se puede comprar aunque no seas de la compañía) ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a pillar la oferta del ECI
La báscula está valorada en unos 90€, he visto que en algunas tiendas la venden por ese precio. Se puede vender por 70 / 80€ Con el vale de descuento de 100€ del ECI, compras otra cosa y la vendes... (algo que se venda bien, un par de juegos actuales, un fifa 18, un Mario Oddyssey... los vendes 2 o 3€ por debajo de su precio oficial, y te vuelan en un plis) creo que haré eso. Última edición por Ignirob Día 31/10/17 a las 22:07:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
[quote=tog21;27401899]Lo malo de los 100€ es que tiene que ser en un producto superior a esa cantidad, no en varios productos.[/QUOTE
Es para 1 compra igual o superior a 100e pero en esa única compra como si son 5 artículos....la cosa es que sea una sola compra |
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a pillar la oferta del ECI
La báscula está valorada en unos 90€, he visto que en algunas tiendas la venden por ese precio. Se puede vender por 70 / 80€ Con el vale de descuento de 100€ del ECI, compras otra cosa y la vendes... (algo que se venda bien, un par de juegos actuales, un fifa 18, un Mario Oddyssey... los vendes 2 o 3€ por debajo de su precio oficial, y te vuelan en un plis) creo que haré eso. ![]() El problema Compi es que no lo puedes Utilizar en la Sección de Juegos/Consolas, solo en Tecnología, preguntado ayer mismo y el precio ha de ser en un solo producto de 100€ o mas. Lo puedes utilizar en Ordenadores, Móviles, Televisiones/Monitores, Smartwatch y demás cosas de ese estilo! Un Saludo |
|
||||
|
||||
El problema Compi es que no lo puedes Utilizar en la Sección de Juegos/Consolas, solo en Tecnología, preguntado ayer mismo y el precio ha de ser en un solo producto de 100€ o mas.
Lo puedes utilizar en Ordenadores, Móviles, Televisiones/Monitores, Smartwatch y demás cosas de ese estilo! Un Saludo ![]() Igualmente, seguro que puedes sacar algunos periféricos para PC o móviles y venderlos, es cuestión de mirar a ver que es lo que se vende mejor en ebay y similares de dicha sección. Eso sí, con videojuegos era mucho más fácil. |
|
||||
|
||||
Hotia, muchas gracias por la info, no tenía ni idea.
Igualmente, seguro que puedes sacar algunos periféricos para PC o móviles y venderlos, es cuestión de mirar a ver que es lo que se vende mejor en ebay y similares de dicha sección. Eso sí, con videojuegos era mucho más fácil. ![]() Para el día del Black Friday me va ha ir Genial! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
[quote=tikotazo32;27403682]Ya se ha hablado y gente lo ha preguntado, es un producto superior a esos 100€ no en varios productos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El problema Compi es que no lo puedes Utilizar en la Sección de Juegos/Consolas, solo en Tecnología, preguntado ayer mismo y el precio ha de ser en un solo producto de 100€ o mas.
Lo puedes utilizar en Ordenadores, Móviles, Televisiones/Monitores, Smartwatch y demás cosas de ese estilo! Un Saludo ![]() Mañana lo preguntaré en Alicante, a ver qué me dicen. Respecto a Movistar, en la tienda me dijeron que sería libre sin permanencia pero que llevaría las aplicaciones de movistar (tienda Aqua) y logo. Última edición por Trefilor Día 01/11/17 a las 20:06:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |