|
||||
|
||||
Problema con datos sueño, marca 1 hora adelantada.
Buenas! Pues el problema es que en los datos de sueño, en la app de amazfit y en mifit marca correctamente la hora de sueño, pero en los datos del reloj sale siempre una hora de más, osea:
Aplicaciones , inicio sueño 00:20 fin sueño 08:00 Reloj: Inicio sueño 01:20 fin sueño 09:00 Alguien sabe por qué? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Qué rom llevas puesta? Yo sempre he llevado la rom original y me ocurría antes , pero justamente al revés de tu caso. A mí Amazfit App me marcaba siempre 1h menos. Evidentemente era un problema de la App y no del reloj y así se lo comuniqué a los desarrolladores. No obstante, desde la última actualización de Amazfit App y también desde la última rom oficial (1.3.4f) lo han solucionado. Ahora los datos coinciden en reloj y app.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero mira, justo esta noche que han atrasado 1 hora el horario ya marca bien jajajjaja Lo que me hace suponer que el problema viene por la región horaria y cuando vuelva a cambiar el horario tendré el mismo problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|