|
||||
|
||||
Aplicación nativa de correo
Buenas. Me ha surgido un problema con la aplicación de correo nativa en el Xiaomi, y es que desde el 31 de enero no me notifica los correos, y ni siquiera me descarga los correos que recibo. A simple vista es como si no recibiese ningún correo desde ese día, aunque sí que los he recibido.
¿Sabéis si es algún problema de la nueva versión (estoy con la global beta oficial y he actualizado a Nougat recientemente) o a qué podría deberse? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que uso otra aplicacion, porque la nativa falla un monton
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la nativa con el Redmi y estoy encantado.
Le he dado 100 vueltas a la aplicación y es que me pasó igual y tenía activado que sólo se sincronizara por WiFi Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
Yo uso la app nativa del correo de xiaomi y me va muy bien, lo único que me ha empezado a hacer con la ultima actualización que ha tenido el movil es que cuando me entra un correo lo agrupa como en una especia de carpeta o bandeja que pone ADS (entiendo que lo toma como publicidad o anuncio) pero me mete correos ahi que no lo son que me interesan he buscado en las configuraciones del correo y no soy capaz de encontrar la opción para quitarlo y que no me cree esa carpeta o bandeja y me entren todos los correos de forma normal y no agrupado ahi, alguien sabe donde tengo que modificar la configuración??? en la version anterior si había una opción dentro de los ajustes que me permitía quitarlo pero en esta version la 8.5.3.0 global estable no soy capaz, a ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo K9-Mail porque la nativa me funcionaba fatal.
Podríamos poner las alternativas que vamos utilizando cada uno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|