Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 04/09/10, 19:53:42
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Versión de ROM: CyanogenMod 11S [4.4.4][44S]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con cuenta Market

Buenas a todos, tengo una dudilla medio urgente y por más que miro no encuentro por el foro, y tampoco es que me sobre tiempo para seguir buscando :S

El tema es que me han dejado un X10-Mini para salsear esta tarde, y al meterme en la aplicación Market para salsear he metido mis datos de google pensando que luego lo podría borrar, pero mi sorpresa es que no veo donde desasociarlo ahora y claro ahora se lee desde el movil mis correos de gmail y todo :S

Como podría quitar dicha asociación o cambiarla por la del dueño del movil?

Dios que extress, y se lo tengo que entregar mañana a primera hora, a ver si algún alma caritativa me echa un cable. Mil Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 21:26:12
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hablo un poco de memoria, pero entra en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Espera a que cargue el listado completo (sale un círculito girando arriba a la derecha mientras hace la carga) y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información sobre la aplicación. Hay un botón que pone "Borrar datos", lo pulsas (no borras la aplicación, solo los datos almacenados en ella). Después vuelves al listado y buscas "Market", entra y pulsa "Borrar caché".
Creo que con esas dos opciones, la cuenta queda borrada y "desvinculada". No lo puedo confirmar, pero borrar sí que la borras (lo puedes comprobar si ha funcionado intentando entrar en el market de nuevo y verás que te pide la cuenta de google, o lo mismo para el cliente de gmail).
Saludos. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:33:20
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
prueba en ajustes/menu/sincronizacion/ y ahi cambias la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:15:34
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Versión de ROM: CyanogenMod 11S [4.4.4][44S]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Hablo un poco de memoria, pero entra en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Espera a que cargue el listado completo (sale un círculito girando arriba a la derecha mientras hace la carga) y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información sobre la aplicación. Hay un botón que pone "Borrar datos", lo pulsas (no borras la aplicación, solo los datos almacenados en ella). Después vuelves al listado y buscas "Market", entra y pulsa "Borrar caché".
Creo que con esas dos opciones, la cuenta queda borrada y "desvinculada". No lo puedo confirmar, pero borrar sí que la borras (lo puedes comprobar si ha funcionado intentando entrar en el market de nuevo y verás que te pide la cuenta de google, o lo mismo para el cliente de gmail).
Saludos. Espero que te sirva.
Gracias, solucionado, he borrado lo que más dicho, y todas las caches de lo referente al Market por si acaso y solucionado ^^

Esto de salsear siendo novato te da siempre algún disgustillo que otro ^^ jejeej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes