![]() |
|
Personalización y temas OnePlus 3 Personalización y temas OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muestra tu escritorio (OnePlus 3)
Hola amigos, abro este hilo similar a los disponibles en otros subforos para animaros a mostrar vuestros escritorios. Recomendable una captura de pantalla de los diferentes escritorios indicando los widgets utilizados, pack de iconos, fondo de pantalla, etc.
Nota: Yo a partir de hoy o mañana tendré mi OnePlus 3, cuando tenga todo preparado lo público. |
|
|
Reservado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Layer lunar aplicado a systemui, background, y settings Fondo de pantalla sacado de Xda Sense 7 launcher Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
Muy chulo @liver!!! Acabo de recoger el OP3. Estoy buscando ahora fondos de escritorio con buena resolución o alguna app.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo para los fondos utilizo Zedge... Bastante buenos la verdad
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo la app Muzei, con el plugin de Tumblr y algunos tags de wallpaper 2k, y algunos blogs como Matialonsor, yo lo tengo para que se actualize cada dia, y cada dia tengo un wallpaper diferente y bonito tipo
(Click para mostrar/ocultar)
(No, no esta hecha en un One+3 la screen ![]() Última edición por Di4N Día 27/06/16 a las 21:45:52 |
|
Venga gente animaros presentarnos el escritorio. aquí dejo el mio.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Eseessed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio (OnePlus 3)
Mirar la aplicación papers ay muy buenos fondos de pantalla
Enviado desde mi |
|
||||
|
||||
![]() Yo utilizo nova launcher Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te llegan los outlook al momento?yo he tenido varios moviles y salvo en los xiaomi poniendole el candadito a la app,con ningun otro me llegaban mediante push.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Si no lo digo rebiento la imagen se ve fatal de calidad.
|
|
![]() ![]() ![]() Buzz Launcher. En la pantalla principal, los iconos de abajo son Gifs. Y los nombres de la parte izquierda son carpetas. El widget del tiempo es de 1w. El de la hora de Timely. El de la radio de Radios de España. En la pantalla secundaria el de abajo de Spotify y el grande de TVseries. Espero que os guste! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Muy guapo tu escritorio @liver, se nota que eres de los que les gusta cuidar el consumo de bateria por parte de la pantalla, yo soy igual. Ya subire el mio cuando lo tenga mejor organizado, de momento sigo con el launcher stock pues no esta mal, a pesar de no aprovechar el espacio de la barra de google cuando la desactivas.
|
|
||||
|
||||
Una cosa lo he pedido hoy y tengo una duda se puede poner todo en fondo negro por que el blanco me repatea o habria que instalar CM y poner tema negro, gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trae un modo oscuro.
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo el dpi cambiado a 360 ![]() |
|
En alguno se ve la letra mas grande de la batería y hora deja cambiar el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
Como hacéis para cambiar el dpi?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|