Home Menu

Menu

HTC Legend HTC Legend

Herramientas
Viejo 04/09/10, 20:35:54
Imnos Imnos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Probable problema con el Advanced Task Killer

Buenas tardes! Tengo la htc legend desde hace mas o menos tres semanas, me he descargado varias aplicaciones de las mencionadas en este post, de las cuales no tengo ningun inconveniente excepto en una.
Me descargue la aplicación "Advanced Task Killer" del fabricante o creador (creo) "ReChild" la aplicación como se mencionan en post anteriores es imprescindible para eliminar las aplicaciones que se quedan en segundo plano.. hasta aquí bien, el problema viene que desde hace un par de semanas mas o menos cuando cierro todas las aplicaciones que se quedan, como el tiempo, los mensajes, la market etc, cuando le doy al boton "Kill" la pda me da la impresion que se reinicia, me explico, se pone la pantalla en negro y en medio aparece la impresion HTC, al cabo de un segundo o menos aparece el fondo de pantalla normal y en medio el circulo en movimiento como si estuviera pensando y aparece el reloj.
No se si es que cierra el HTC Sense y se vuelve a reiniciar o no se lo que le ocurre.
Haber si me podeis echar una mano con el problema..

PD: por todo lo demas la pda funciona de maravilla
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 20:49:53
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Hola Imnos,

En efecto, has dado con el quid de la question. Aunque inicialmente se recomendaron ese tipo de aplicaciones, luego ha habido recomendaciones para no utilizarlas, ya que "matan" también procesos necesarios para el sistema operativo, y al final terminan por hacer el teléfono inestable. Además, dañan algunas aplicaciones.

Android gestiona bien las aplicaciones en primer plano y segundo plano. No tienes por qué preocuparte ya que nunca te quedarás sin memoria. Además, no es cierto que se ahorre batería como dicen algunos sitios web.

Simplemente, ten la precaución de salir de las aplicaciones con el botón de "atrás": muchas aplicaiones lo interpretan como salir (salir ordenadamente, no kill). También, algunas aplicaciones tienen una opción para salir pulsando el botón de menú. Verás como así te irá como la seda.

Felicidades por tu Legend y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:53:57
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
yo solo tengo el advanced task killer pos i alguna app se me keda colgada, sino, hace tiempo que deje de usarlo, incluso con 20 megas libres fluye muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:21:01
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
yo solo tengo el advanced task killer pos i alguna app se me keda colgada, sino, hace tiempo que deje de usarlo, incluso con 20 megas libres fluye muy bien.
Si, la verdad es que yo también tengo uno parecido, Process Manager. Pero lo uso igual que tu: solo para matar manualmente alguna aplicación que se ha quedado colgada.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:34:14
Imnos Imnos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por responder, ademas con rapidez. No habia leido nada sobre esta aplicación lo unico lo que se exponía en el hilo de "aplicaciones imprescindibles" pero una vez leídas vuestras contestaciones, la aplicación se ha borrado de mi movil.
Lo dicho gracias por contestar y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Reglas de Mensajes