|
||||
|
||||
¿Alternativa real a Pebble Time Steel?
¿Existe de verdad alguna alternativa al incierto futuro que se le espera a Pebble time steel? Smart watch de tinta electrónica, con autonomía de mínimo una semana, lector de notificaciones y capaz de soportar mapas y navegación offline ¿Existe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Nada, olvídate, no hay un solo reloj así, lo más cercano Samsung con Tizen con 3 o 4 días de batería o Android wear y a cargar cada día o cada dos
Olvídate de mojarlos naturalmente Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo hay, Amazfit Pace. Es lo mas parecido en autonomía a pebble (4/5 días), pantalla a color, gps, mapas, wifi, notificaciones. Acabado ceramico y un diseño muy bonito. Va a ser el sustituto de mi Time steel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una alternativa más que dgna para mi son el Amazfit bip y el weloop hey S3. Quizá por estética me guste mas el Amazfit bip. Miralos y cuentanos que te parecen.
Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
He estado leyendo un poco el waloop y es exactamente lo que busco pero no he visto que soporte mapas offline Tu sabes?? Muchas gracias por la recomendación has dado en clavo
Última edición por yyy Día 13/10/17 a las 09:16:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que estéticamente me gusta más el amazfit pero por prestaciones me gusta más el weloop. Todo depende del uso que le vayamos a dar.... Lo que es cierto es que yo, por ejemplo, de las miles de esferas que hay para pebble siempre uso 5 o 6, siempre me muevo entre ellas. Con las aplicaciones pasa lo mismo. Lo que pasa es que parece que al estar muy limitadas las esferas del amazfit y del weloop como que echa para atrás.... Yo con el Amazfit estaría más que satisfecho, me da todo lo que necesito menos poder contestar con algun mensaje preconfigurado (creo que no lo hace) cosa que con el weloop sí (según he leído por ahí) Me alegro haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No es rival para el Pebble, es un reloj más de cara a los deportistas, como smarwatch está cojo y no es rival para el Pebble Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por Joseblue Día 13/10/17 a las 11:18:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no es problema del reloj sino de whatsapp que con las ulimas actualizaciones agrupa las notificaciones. En pebble time tambirn pasa si te llegan muchas seguidas. Yo tambien creo que es mas para deportistas y le veo una pata coja: la bateria. No es tan duradera como la del pebble que en mi caso me dura unos 6 dias. Yo creo que las mejores alternativas son las que indique un poco mas arriba aunque tambien estan enfocados al deporte sobre todo el weloop. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es así de fabrica mientras alguien no haga una modificación o cree una aplicación para separarlos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Quiero comprar un smartwatch y he estado mirando mucho, para lo que yo quiero un Pebble como el time steel es perfecto, pero claro a finales de año queda ain soporte y no sé hasta qué punto es recomendable hacerse con uno ahora. ¿Qué decís vosotros? pillo uno que me puede salir por unos 80 euros de segunda mano o un Pebble Time nuevo, en amazon por 70, o me compro otro reloj como un Amazfit Bip que también tiene mucha duración de batería.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo no compraba un Pebble hoy por hoy tal cómo está el tema, de hecho el mio ha muerto y he vuelto a los relojes normales ya que los relojes que he probado no me convencen
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo apostaria por un bip. No es un time pero creo que es una muy burna opcion. Tambien creo que el sopprte con el tiempo sera bastante grande con comunidades de usuarios. Es algo que pienso personalmente no es que vaya a ser asi...
Si mi pebble muere un bip es muy burna opcion, o quiza un weloop hey s3. Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo he de decir que al final me he comprado un Amazfit Pace y me parece tan bueno como el Pebble. La batería me dura unos 6 días, la pantalla es de mejor calidad que la del Pebble (por resolución y número de colores que es capaz de mostrar), hay formas de instalarle aplicaciones (y es que por lo visto su SO está basado en Android), tiene multitud de esferas y es muy fácil crearte las tuyas propias, GPS y sensor de pulsaciones (cosas ambas ausentes en mi Pebble Time) siendo este último bastante preciso, brújula, puede almacenar música (tiene bastante memoria interna para ello)y reproducirla mediante auriculares bluetooth sin necesidad del móvil, mide mejor el sueño que el Pebble -al menos en mi experiencia- y bastante más bonito. Es cierto que cuando recibes varias notificaciones seguidas de Whatsapp sólo muestra la primera y el resto las agrupa, pero es que esto mismo es lo que pasa en Pebble desde que la compañía fué adquirida por Fitbit (y por lo tanto dejó de actualizarse el firm y el software más allá de hacer menos dependiente al reloj y la aplicación de los servidores de Pebble), es más, ni siquiera te avisa en Pebble de los siguientes cuando recibes varios seguidos. Además en el Amazfit ya hay formas de verlos (y responderlos) correctamente, a través de aplicaciones de terceros.
Para mí, sin duda, la respuesta a si el Amazfit Pace es un digno sustituto del Pebble es un SI rotundo. |
|
||||
|
||||
Ya os he leído a varios, y lo de los whatsapp seguidos a mi no me pasa, los leo todos, me los muestra bien.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la respuesta es que estaria interesado en saber de lo que es capaz porque por lo que leo el reloj es muy flojo en bateria y en el tema de aplicaciones y demas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres saber más sobre el tema, te recomiendo que te pases por la sección del Huami Amazfit del foro, donde tienes un montón de información, nuevos watchfaces, etc... Lo cierto es que yo no he tenido necesidad de instalarle ninguna aplicación extra a lo que trae, que es bastante completo en mi opinión. Pero por tener, hasta hay aplicaciones como un emulador de Gameboy Color: http://amazfitcentral.com/2017/09/17...ce-smartwatch ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Investigare un poco mas. Muchas gracias por la informacion y un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|