|
||||
|
||||
Dudas/Problemas con Meizu M2
Hola a todos! Abro este hilo para que podamos ir escribiendo aquí las dudas y problemas que nos surjan con nuestro móvil, a ver si entre todos podemos solucionarlas..
Empiezo yo, hay manera de bajar el volumen de llamadas sin entrar al menu?? Cuando uso las teclas de volumen siempre se modifica el volumen de multimedia, el de los videos y eso.. Y continuando con este tema, ¿se puede separar el nivel de audio de llamadas y notificaciones? Un saludo! |
|
|
Botón "volumen -" y "power " a la vez.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calculin100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Que app usais para la galería? La que viene por defecto no me acaba de convencer.. No muestra los videos, y muchas veces me salen los nombres de algunas carpetas (Whatsapp p.e.) en chino.. ¿Os ocurre lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Te lo iva a mirar pero cual es mi sorpresa que las fotos de whatssap no estan. Y las que e enviado x whatssap me dice que no se encuentran en la sd. Xd. Que a pasado ahora. ?Para cambiarme de galeria donde me descargo la app de galeria sony o htc pues esta tampoco me gusta. Yo tengo la version C. La verdad que para dejarlo fino el meizu hay que tocarlo bastante dar permisos a casi todo ains.
|
|
¿Qué tal os va la brújula? En mi caso no apunta al norte y aunque gire apenas se mueve.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es la app de la brujula? La verdad que no es una cosa que use, luego lo compruebo de todas formas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a instalar la versión tablet de Spotify? La quiero poner porque puedes seleccionar directamente la canción a escuchar en vez de que sea obligatoriamente el aleatorio. El caso es que en mi viejo Alcatel one touch idol mini si podía, y aquí, alguna que he descargado me decía "aplicación no instalada", y otras las instalaba pero el login por facebook crasheaba, y el login por usuario daba error de contraseña pese a estar bien metida.
|
|
Utiliza Quick Pic del play store. Va fenomenal. En ella están incluidas las fotos y los videos, y puedes moverlos de una carpeta a otra sin necesidad de utilizar un administrador de archivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
No eatariabde más que se publicasen las aplis y su ubicación, que deberían ser borradas, las que son para el mercado chino, etc.
Por ahora sólo he quitado el life. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
He visto un hilo en el foro del m2 note y parece que lo del volumen es así, no hay otra.. |
|
Si,en la app personalizar, tienes temas,fondos de pantalla y sonidos para notificaciones,los fondos cuando los eliges te pone si lo quieres de fondo de pantalla o de bloqueo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Cambiando de tema y para ayudar un poco os cuento mi experiencia,recibido el viernes,instalada la rom del foro y eliminadas,yo no soy de congelar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo cambie la ROM porque la que me venía con el movil de rakuten con app chinas me bloqueaban el móvil, y eso que en principio era la misma. Ahora perfecto, ni un bloqueo.
Por cierto, cuanto OS tarda en cargar la batería? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|