|
|
||||
|
||||
|
Duda con la carga inalámbrica
Hola a todos. Quería preguntaros sobre la carga inalámbrica, si veis que es recomendable cargarlo todos los días por la noche con el cargador inalámbrico o puede ser perjudicial?.
Y la siguiente pregunta, es cual veis que es más recomendable de los cargadores que se ven por Amazon? El Belkin es el más recomiendan pero es carillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Ugreen y va de cine. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no crees que sea malo cargarlo así a diario ? Por cierto, el urgeen tiene algún botón de encendido ? Porque ni idea sería dejarlo siempre enchufado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo creyese no me lo habria comprado. No tiene botones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, si no no estaría esa opción.
Lo que se es que se calientan más que por carga normal, pero menos que por carga rápida. Otro inconveniente es la dificultad para usarlo mientras carga. |
|
|
||||
|
||||
|
"Tengo el Ugreen y va de cine."
Puedes poner la referencia exacta? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué otras alternativas recomendáis. Porque certificados por Apple solo están el Belkin y el Mophie y ambos son de 60€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que te busques la vida la próxima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que amable... solo lo digo por recopilar experiencias de los compañeros. Por supuesto que agradezco tu experiencia. No te tomes las cosas así ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias koadri
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé de casualidad el cargador rápido inalámbrico oficial de Samsung que usaba con mi S7 y me funciona perfectamente con mi iPhone8.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es oficial estas metiéndole una carga irregeular, con picos de tensión y parasitos eléctricos a tu iPhone y lo puedes acabar jodiendo por esto...ve con cuidado... Aparte ese cargador, suponiendo que sea realmente de Samsung (yo diría q a ese precio no lo es), no proporciona carga rápida aunque lo ponga, la carga rápida la proporciona el que pone en la base vertical "fast charge" y tiene ventilador para bajar la temperatura que adquiere el mismo y el iPhone al cargar... Última edición por satan666 Día 03/02/18 a las 00:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con los cargadores QI inalambricos.
He cargado un Nokia Lumia 930 en bases inalambricas mas de dos años y NINGUN problema, tenia 3, la original , una pasta pero venia de regalo en la caja " promocion " , otra que me costo 15 euros , y otra que compre en aliexpress por no llega a 3 euros. De los dos años digamos que 650 dias lo cargue con el QI original , 50 con el de 20 euros , y unas 10 veces con el de aliexpress y siempre me ha cargado bien. Como curiosidad lo he llegado a cargar durante 1 minuto en una vitroceramica de induccion Bosch al MINIMO de potencia , jajajjajaj,, es cierto,de verdad. En el tiempo que lo tuve no se me deterioro la bateria practicamente nada debido a que carga mas lentamente la bateria , lo que si es cierto que se calienta mas el terminal , para evitar eso, perfore todo lo que pude el protector de silicona que tenia puesto para que no subiera de temperatura. Y un detalle , aunque gaste mas el cargador QI original que el resto fue por que era mas comodo, no por las expecificaciones tecnicas, cargandome exactamente igual de bien con cualquiera de ellos. Estos comentarios los hago por que me acabo de leer todo el hilo y veo que vuestra novedad de carga os plantea muchas dudas, yo ya he cargado muchooooooooo de forma inalambrica, aunque no sea Apple, al final solo es una bobina pegada a la tapa |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»