|
|
||||
|
||||
|
primer mes con desire y una pedazo de factura con movistar
Hola gente,
Acabo de estar discutiendo con la gente de facturación de movistar debido a que este primer mes de uso con mi desire, me ha llegado 31€ en concepto de "servicio internet". Hablando con el departamento de bajas, me decía que eso era porque me he conectado por emoción en lugar de hacerlo por 3g y claro, yo me he quedado de piedra, ya que para empezar, no se ni que es eso y me da la sensación de que la persona que me lo decía, sabía menos aún que yo lo que era. El caso es que lo único por lo que creo que me pueda estar pasando esto, es porque a veces veo que cambia el icono de conexión de 3G a H y en la configuración de red móvil - modo de red, tenía seleccionado GSM/WCDMA automático. Sabéis a que se puede deber este incremento en mi factura? Muchísimas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
de 3g a H no te preocupes, la H es la mayor velocidad disponible en España, depende de la zona en la que estés el teléfono conectará G (gprs) 3G o H, eso no tiene nada que ver con lo que te ha ocurrido.
No uso movistar así que ni idea, alguien podrá ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu rápida contestación y un saludo. |
|
|
|
Supongo que sera como vodafone y te estaran cobrando por conexion, pasandose la tarifa plana de datos por el arco del triunfo. Yo ya llevo dos meses sufriendolo. El mes pasado 191€ y este 293€.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sera por el tipo de APN que tengo configurado? Yo no he tenido que configurarlo a mano ya que cuando metí mi tarjeta de vomistar me lo reconoció automáticamente. El que tengo es este: Nombre: Telefonica APN: telefonica.es Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nombre de usuario: telefonica Contraseña: No lo se Servidor: No establecido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MMC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: No establecido Tipo de Apn: * |
|
|
|
En la wiki tienes los apn para las desire según operador.
Enviado desde mi htc desire |
|
|
||||
|
||||
|
compañero vete a movistar y liara como los negros.
porque si tienes tarifa de internet no te pasa eso.. te estaran robando movistar = movitimo |
|
|
|
Hola xhenon:
Por si te sirve de algo, yo tengo configurado el APN de esta otra forma: Nombre: movistar APN: movistar.es Proxy: no establecido Puerto: no establecido Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR SERVIDOR: 194.179.1.100 MMSC: no establecido puerto de MMS: no establecido Protocolo MMS: WAP 2.0 MMC: 214 MNC: 07 Tipo de autentificación: no establecido Tipo de APN: default Estos datos los saqué de un hilo de este mismo foro y hasta la fecha me consta que he usado mi tarifa plana de 10 euros / 100 mb descarga -> superando esos 100mb baja la velocidad pero no por ello me cobran más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a cambiar el APN pero me parece raro ya que si fuera eso, pienso que o siempre saldría por tarifa internet (la que me cobran) o por la tarifa iphone (la tarifa plana por la que no me cobran)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mejor otras cosas como lo de la APN, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he configurado el APN como indica el compañero Danielchan que es como pone en la wiki y a ver que pasa.
Ya os contare cuando tenga noticias para ver si puedo evitar problemas con la operadora a gente del foro. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Movistar. Trabajé para ellos y me zampé miles de reclamaciones de clientes a los que les colaban conexiones a emoción en las facturas sin haberlo usado. La respuesta de coordinación es que al tener un teléfono con un acceso directo en escritorio es probable que se hubieran confundido. No me la creía ni yo al decirla.
El caso es que facturas por in lado la conexión a emoción y por otro la conexión de tarifa plana. Incluso así, probé a desactivar el servicio emoción de mi línea e incluso a mi, intentaban colarmela. En fin, que aquí el que no corre, vuela. Mucha suerte. |
|
|
|
Haz una cosa, llama a movistar en un par de días y pregunta por el consumo actual, así al menos te quedas ' tranquilo' con la conexión...
(que tios...no se salva ni una) |
|
|
|
y que es emocion? sera que para movistar emocion = la cara y el estado de animo que pondras cuando veas tu factura?
es que yo tengo orange y siempre me conecto a 3G o H incluso G y todo me lo facturan y me lo cobran de mi tarifa plana de datos, es curiosidad nada mas saber que es "emocion" porque la verdad no entiendo nada de lo que te dicen ellos del cobro de internet |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado la primera factura con mi desire pero estoy un poco acojonado. tengo la tarifa plana de 15 euros con vodafone, vamos la que no tiene apenas roaming que yo no quiero para nada. el caso es que llamo al telefono de consulta de saldo y en datos me esta subiendo cada dia...la ultima vez que mire iva por 40 euros. Llame a vodafone y me digeron que tranquilo que eso es un contador general y que lo cuenta todo pero luego en la factura te llega solo 15.
Alguien que tenga vodafone y pueda comprobar esto por favor? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, tu has contratado una tarifa plana de datos que implica que TODAS tus conexiones a internet (dentro de unas condiciones) son gratuitas. Si has respetado esas condiciones (que imagino serán un límite máximo de MB y en todo caso no hacer tethering con ellos), amenázales con darte de baja y no devolver el móvil por incumplimiento de contrato por su parte, a ver si reaccionan. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que hace unos meses, se lo estan saltando a la torera y estan llegando facturas de escandalo de 200,300,400,500 euros ect ect. Te recomiendo busques un tema titulado CLAVADA DE VODAFONE. Es muy ilustrativo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |