|
||||
|
||||
Mensajes actividad version Pace 1.3.4f
Hola a todos. Sabéis si la última versión oficial del Pace tiene mensajes por voz, vía Bluetooth del paso del km, ritmo, etc??
Yo corro con música y no oigo ningún aviso. Eso hay que activarlo en algún sitio, o es que no lo tiene? Me suena haber leído que las traducidas si lo hacen. Gracias! |
|
|
Estoy igual que tú, aunque hoy hice mi primera carrera de 10km y vibra a cada km e indica en pantalla momentáneamente el ritmo de ese km.
Yo tengo otra duda, en la esfera de la imagen, alguien sabe que es el 20 que hay bajo los minutos? Estoy loco buscando que será y no lo encuentro, soy nuevo lo recibí ayer, seguro que cuándo me lo digáis me daré cabezazos con la pared de la chorrada que será ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mikote Día 28/10/17 a las 13:25:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaración ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la vibracion del paso del km me lo hace, pero a veces no me doy cuenta, la verdad. |
|
Bueno, lo de los pisos en verdad tampoco encuentro que sea una información interesante.
Quizás una prueba a hacer, sería poner un modo deportivo sin activar la música y ver si canta por voz la info, tal vez es que la música tape el volumen de la notificación, porque recuerdo haber leído que si notifica los km. A mi después de la prueba de hoy, casi que me sirve con la vibración cada km, me he enterado en los 10 km del aviso, pero sin duda si los canta por los auriculares mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier casi, si no los canta con música, prefiero la música y notar la vibracion, que generalmente la noto. |
|
Pues si lo pruebas y no te importa, pones por aquí el resultado. Yo también prefiero la música, me resulta suficiente la vibración como aviso cada km.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|