![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
he visto que a bastante gente a veces no le entra en CWM....
La SOLUCION dejas pulsado POWER asta que se apague totalmente luego mantienes el boton VOL+ y sin soltarlo enchufa el cargador usb (a la corriente,no al pc) tardara unos segundos y automaticamente se inicia el CWM... un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno pues sigo tus pasos y al entrar me sale el muñequito de android con un triangulo en rojo cual es el fallo? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
que no tienes un custom recovery instalado!!!sino el oficialll
|
|
||||
|
||||
Aki te dejo un PREPARADO con CWM para lo que flashees facilmente: Maxwell+Plus RECOVERY.6.0.3.1-PirinVK.rar (5.2 MB) https://mega.co.nz/#!mdhzlZoQ!JQG9cH...qEJF6mQCo1xSzc 1-instala los drivers que estan en la carpeta DRIVERS(desde administrados de dispositivos y con el tablet conectado en modo UPDATE).una vez instalados apaga y desconecta el tablet. 2-ejecuta rk30update.exe 3-con el tablet apagado totalmente,manten VOL+ y sin soltarlo conecta el usb al PC 4-pincha en actualizar en rk30update |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta cual es el modo update? Otra cosa en tu rom se puede instalar el launcher de miuihome? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
para conectar en modo update : 1º debes tener los drivers bien instalados 2ºmantener 15 seg power para que se apague 3ºmanten VOL+ y sin soltarlo concta el usb oiras un sonidito en windows y ya esta en modo UPDATE |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de un par de meses quería cambiar la ROM y no consigo entrar a CWM. Probé a instalarlo de nuevo y entrar pero nada...no quiere. Alguna de las veces me aparece un android con una advertencia dentro no sé por qué..
Salu2 Última edición por Bryan125 Día 29/10/13 a las 17:38:37 |
|
||||
|
||||
Fino
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|