|
|
||||
|
||||
|
Actualización VNS-L31C432B390
Buenas tardes, tengo el teléfono rooteado y SU, rom oficial, libre de fabrica y me acaba de saltar está actualización vía OTA (VNS-L31C432B390).
¿Cómo actualizo sin perder nada?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Inrope, los pasos serian:
1) Eliminar Rooteado: SuperSU, debes ir a los ajustes y pulsar Full Unroot. SuperSU intentará eliminar el root, y después deberás reiniciar el sistema manualmente. 2) Instalar Recovery Stock (mensaje tuyo a otro forero): Recovery stock Emui5 https://mega.nz/#!9osnTC6D!8C5NYmOYf...fZGtaxTquFXUmU Lo copias a la raiz de la SD Apagas y entra a twrp Elijes install Install image Elije SD para buscar el archivo Selecciona recoverystock.img Elije partición Recovery Dale abajo a Swipe to confirm flash 3) Actualizar por OTA VNS-L31C432B390 Mis duda son: a) ¿Se borraría las app e información del teléfono? b) Luego para volver a rootearlo si perdería datos? Tendría que abrir bootloader nuevamente? Última edición por Ayosede Día 27/10/17 a las 08:26:07 Razón: Dudas |
|
|
|
Los datos los perderás siempre que tengas que desbloquear bootloader es mas fácil seguir este vídeo tutorial:
yo estaba en la Rom Midgard V1 realizado lo del vídeo y he quedado en B370 Stock, luego con Firmare Finder le he puesto la B390 que es la que tengo ahora. un saludo Última edición por inrope Día 01/11/17 a las 18:31:50 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»