![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eva-l09c432b135
Buenas
Acaba de saltar una actualizacion para nuestro pequeño, en breve la subire a Mega para el que no le haya saltado. Estas son las mejoras: ![]() ![]() Para instalar: 1º Descargar el archivo. 2º Meter el archivo update.zip, en la carpeta dload en la microsd, si no existe la creáis. 3º En el teclado numérico ponemos la siguiente secuencia *#*#2846579#*#* 4º En el menu pulsamos sobre Software Upgrade y luego sobre SDCard Upgrade. ![]() ![]() Os preguntará si quereís continuar "SI" o "NO", es vuestra decisión. Descargar: https://mega.nz/#F!p84G1ASD!JoItgIbonTcRvtIAjlO3KQ NI HTCMania, ni yo, nos hacemos responsable de lo que pueda suceder , etc.. si no estas seguro en algo pregunta pero yo me expiro de total responsabilidad [/quote]
Última edición por castigra Día 29/04/16 a las 16:44:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda, si rooteo el terminal me pierdo estas actuaciones? o las puedo aplicar si las descargo?
Saludos Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El terminal no puede estar roteado, lo indica en la descripción de la actualización
|
|
||||
|
||||
[quote=fabibel;22971074]Pero no has colgado aún la versión no?
Subido Última edición por castigra Día 29/04/16 a las 16:43:40 |
|
||||
|
||||
El mio es de Yoigo pero libre y me dice que no hay actualizaciones nuevas (viene con la versión 130), ¿sabeis si hay alguna forma de forzar la actualización?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya hay otra Rom más.
EVA-L09C432B136 (117mb) para corregir más fallos por lo que vi en el foro alemán. Saludos |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por Bergidum1 Día 09/07/16 a las 22:10:23 Razón: Borrado por falta de quorum |
|
||||
|
||||
Cita:
men no me deja instalarlo parce he estado buscando un software para mi huawei p9 pero ninguno sirve saben donde lo puedo conseguir |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|