![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone X 256 Negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Apple * Modelo: iPhone X 256 gb Negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio * Ubicación: MADRID * Sobre el envío: Prioridad entrega en mano Envío tras recibir el otro terminal no dispongo de mas teléfonos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05 / 01 / 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy Note 8 mas dinero a mi favor Galaxy S8 Plus mas dinero a mi favor * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto, cristal templado desde el minuto 0 y carcasa 360º spigen que se incluye en la venta Desprecintado por mi Se valoran accesorios extras para el precio a aportar en el cambio Ofertas por privado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran user arriba con ese pesazo de iphone
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez a Android?? Te arrepentirás como siempre, ya sabes que somos de la manzana. Porque tengo un X de 64 GB blanco y no un un Note 8, si no me lo quedaba.
Un abrazo, amigo!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le daré un descanso tío ... que ya son muchos años de iOS y a veces se necesita un cambio !
Va tan bien ...... que aburre ! Ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo cada vez mas enamorado, lo que tu dices, va de fábula y Android aunque ha mejorado mucho siempre se vuelve a la manzana. Yo voy a ver si cambio mi X de 64 GB blanco por uno de 256 GB negro, así cambio de color pero sigo con la manzana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te dejo mi post por si te pudiera interesar un s9 plus
https://www.htcmania.com/showthread....9#post28353339 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Pero solo en mano ! Para envío tengo interesados ya a la espera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el próximo viernes nos tomamos un café el compañero y yo para intercambio.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|