|
|
|
Reinicio continuos...
Hola buenas tardes compis,he ido a instalar la ultima ota,desabilitando el magisk y xposed,pero no se q ha pasado q al reiniciar el teléfono este no arranca,enciende la pantalla con el famoso anuncio de bootloader abierto,salta a otra pantalla con el símbolo de mi y 3 rallitas de colores y un unlocked,y así continuamente,y cuando algo me sale muñeco Android boca arriba,he leído dándole volumen arriba y power y nada no responde, o me vuelve a reiniciar,alguna solución o tengo un lindo pisapapeles.
Saludos y gracias de antemano... P.D. El muñeco boca arriba me sale con una frase abajo,no comand. Última edición por Grancanario01 Día 23/12/17 a las 19:07:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Apaga el móvil completamente.
2. Entra en Fastboot (Power y Vol-) 3. Desde la aplicación MiFlash instala la última ROM oficial disponible (recuerda marcar la opción para que no te borre los datos) 4. Disfruta de nuevo de tu móvil. ; - ) Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IntheDark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que mencionas se llama "bootloop" viene a ser un reinicio constante del terminal por algun fallo durante la instalacion. Para solucionarlo tendra que hacer un hard reset con MiFlash, ten en cuenta que tendras que perder los datos. Pasate por aqui para saber como hacerlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pero al ser un bootloop,si o si están perdidos los datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Grancanario01:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Utilizando el mismo post. Me paso parecido a esto pero cuando use mi flash si le doy a la opción clear data and lock se queda en bootloop pero cuando le doy sólo a clean install parte todo normal.
Quisiera blockear nuevamente el bootloader pero nose como si se sigue dando bootloop. Podrá ser una solución flashearle una rom antigua? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder, también me ha pasado lo mismo que a ti, maldita actualización...
|
|
|
|
Bueno, he reinstalado con miflash una rom y me ha guardado todos los datos. He realizado el proceso otra vez para instalar magisk y todo ok. Pero antes de todo esto, me sale una pantalla en blanco, cuando lo reinicio, diciendo Your device software can't be checked for bootloader o algo asi, cuando antes me salia la pantalla en Negro. Es normal ese mensaje? Es que antes me salia en negro, por eso dudo...
Última edición por mufyto Día 23/12/17 a las 20:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es completamente normal, esa pantalla indica que en caso de hacer uso de la garantía está no tendrá efecto ya que has abierto el bootloader, no te preocupes porque puedes volver a recuperar la garantía siguiendo el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no instalo, no tengo gamas de brikear el móvil. En la anterior actualización ya me pasó que se quedaba en el primer paso.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando justo ahora (Paso 2 de 2), mediante el método:
· Desinstalar Magisk > Actualizar OTA Paso 1 > Instalar Magisk durante OTA Paso 2 En cuanto acabe comentaré por aquí qué tal ha ido y si también me hace un bootloop. Un saludo! - EDITO - Ya ha terminado de actualizar, todo ha ido perfecto y con Magisk activo al reiniciar. Última edición por IntheDark Día 23/12/17 a las 21:33:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»