|
|
||||
|
||||
|
Experiencia s8 viniendo del s7 edge
Buenos días compañeros, me gustaría preguntar a los que venís del samsung galaxy s7 edge que diferencias a favor y en contra habéis notado al pasar al s8. Lo bueno y lo malo y si el balance es positivo o de haberlo sabido mejor os quedabais con el s7 edge.
Sobre todo en lo que a batería se refiere y al lector de huellas, bueno y a todo un poco en general, ergonomía, cámara... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lector de huellas parece que son lo mismo pero la ubicación del s8 es peor. La dos cámaras están muy bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería has notado mucha diferencia? vi un video y decía que el s8 perdía mucho respecto al s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que pronto tendré un s8 y no se con cual quedarme, menos ahora que leo que bastantes s8 tienen fallos en la cámara, pantalla y lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que no me gusta es lo de siempre con Samsung. Mucha basura y malas actualizaciones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié por una promoción y xk me quedaba como unos 7 meses de garantía. Personalmente me gusta más el S7 xk es algo más ancho ( a la hora de escribir con dos manos se nota) y si re todo xk mi mano espequeña y yo para desbloquear utilizaba la huella pretando de una sola vez... Por lo demás es muy muy parecido... No me arrepiento por que quieras o no es más nuevo.. pero tampoco hay mucha diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»