|
|
||||
|
||||
|
Grabación de vídeos
Hola. He tenido otros móviles y cuando grabas vídeos y luego los pones en el ordenador para verlos estos se relentizan. Como hay que grabarlos para que se vean bien en el pc?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor necesitas códecs de vídeo adecuados en el ordenador. Prueba a descargarte k-lite
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque la gente q hace reviews de grabación de los propios móviles lo suben a youtube y se ve perfecto en el ordenador
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento que eso mismo me pasa a mi en mi PC de mesa, pero es por falta de Ram y memoria Gráfica, en mi Portátil que ando sobrado de Ram y memoria Gráfica los vídeos van perfectos. Una solución es grabarlos en baja calidad, y otra es convertir los vídeos a otro formato y baja resolución así podrás verlos un poco mejor. Ya nos cuentas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . que alegría me has dado porque son vídeos que le hice a mi hijo en su primer año. Si, el ordenador es viejo ya.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estate tranquilo que si los has grabado con la maquina de móvil que tenemos, estate seguro que los vídeos están bien. Prueba a verlos en un PC o Portátil potente, y veras como se ven perfectos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |