![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Redmi muy barato y casi sin bordes se filtra en fotografías reales
Un Xiaomi Redmi muy barato y casi sin bordes se filtra en fotografías reales ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece que las filtraciones que hasta hace una semana se centraban en el Google Pixel 2 versan ahora sobre los móviles chinos más interesantes. Hace pocas horas os contábamos que OnePlus tenía en preparación un nuevo modelo, una revisión menor del OnePlus 5, que pretende sacar al mercado antes de que finalice el año. El OnePlus 5T se presentaría en noviembre, justo un año después que el OnePlus 3T. La mayor diferencia de este modelo con respecto a su antecesor sería la pantalla, que pasaría a ser de 6 pulgadas y contaría con ratio 18:9. Esta misma proporción parece que será la usada por Xiaomi en un Redmi que se ha filtrado hace nada y que por si fuera poco se espera que tenga un precio increíble. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de la izquierda no es la que se filtró hace meses como posible iPhone 8?
|
|
|
|
Muy buena pinta y características, ese triunfará...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Joder que pintaza. Como sean esos los precios aproximadamente, cae fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte trasera me concuerda mas con la serie redmi note asi como los precios. |
|
|
|
Ojalá venga con SD y no con MTK como ponen.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
el movil de pantalla guapisimo, de precio tambien, pero las cámaras habrian estado mejor como el mi5X a mi modo de ver, parece mas elegante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hablo del desconocimiento (vaya insensatez
) pero: ¿no hace el mi6 mejores fotos que las mostradas? Ya que filtras, hazlo con fotos en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si incluyen Android One y banda 800 Mhz como el Xiaomi Mi A1 mucho mejor.
|
|
|
|
Xiaomi prepara un bombazo
|
|
|
|
|
Cita:
Bufff estoy hecho un lio. |
|
|
|
la verdad esk si, ojala lo sea !
|
|
|
|
Redmi note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sale el Redmi Note 5?
|
|
|
|
Encaja que fuera un redmi note 5, tiene que estar al caer, y los precios también encajan con esa linea, la verdad es que pinta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, tiene muy buena pinta. Seguro que pagan el pelotazo .
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:23:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un Xiaomi Redmi muy barato y casi sin bordes se filtra en fotografías reales

Parece que las filtraciones que hasta hace una semana se centraban en el Google Pixel 2 versan ahora sobre los móviles chinos más interesantes. Hace pocas horas os contábamos que OnePlus tenía en preparación un nuevo modelo, una revisión menor del OnePlus 5, que pretende sacar al mercado antes de que finalice el año. El OnePlus 5T se presentaría en noviembre, justo un año después que el OnePlus 3T. La mayor diferencia de este modelo con respecto a su antecesor sería la pantalla, que pasaría a ser de 6 pulgadas y contaría con ratio 18:9. Esta misma proporción parece que será la usada por Xiaomi en un Redmi que se ha filtrado hace nada y que por si fuera poco se espera que tenga un precio increíble. 

) pero: ¿no hace el mi6 mejores fotos que las mostradas? Ya que filtras, hazlo con fotos en condiciones.